Coyote, si quieres y tienes tiempo podemos quedar en Discord y revisamos las opciones de Simple Radio, estoy seguro de que es alguna opción que tienes diferente y se soluciona fácil.
Yo estoy en casa desde la cuatro de la tarde
Presentaciones

Me gusta mucho hacer tomas con el tads a los demás vuelos.
Tengo muchas ganas de pulir el Apache con vuestra ayuda. Me falta disciplina en equipo, cosa que no se consigue volando solo. Protocoles, etc......
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Muchas gracias a Micmic por la misión y a todos por vuestra participación.
Disfrute mucho del vuelo. Un poco tenso por hacer bien el tema de las comunicaciones (algo que tengo que mejorar) y mi primer contacto con el manejo del SRS. Mirmi genial como lider del vuelo. En todo momento dando indicaciones en la ruta y advirtiendo de ciertos peligros.
Nunca he volado de noche y la vuelta me costó algo mantener una buena formación (a Angel le tuvo que doler un poco la cabeza al ir tras de mí jejeje). Tal fue el caso que en la aproximación al Nalchik acabe desorientandome en cabecera, entrando en pista como tercer UH; y en el acceso al parking, perdí en control del aparato momentaneamente. Aun así, pude hacer una toma asegurada en rampa.
Mientras llega el próximo VEA, trataré de seguir mejorando y ser más fino con el UH, y empezaré con el estudio del AH64.
¡Genial la ilustración Angel! Reconozco que las echaba de menos.
Gracias a todos!!!
Disfrute mucho del vuelo. Un poco tenso por hacer bien el tema de las comunicaciones (algo que tengo que mejorar) y mi primer contacto con el manejo del SRS. Mirmi genial como lider del vuelo. En todo momento dando indicaciones en la ruta y advirtiendo de ciertos peligros.
Nunca he volado de noche y la vuelta me costó algo mantener una buena formación (a Angel le tuvo que doler un poco la cabeza al ir tras de mí jejeje). Tal fue el caso que en la aproximación al Nalchik acabe desorientandome en cabecera, entrando en pista como tercer UH; y en el acceso al parking, perdí en control del aparato momentaneamente. Aun así, pude hacer una toma asegurada en rampa.
Mientras llega el próximo VEA, trataré de seguir mejorando y ser más fino con el UH, y empezaré con el estudio del AH64.
¡Genial la ilustración Angel! Reconozco que las echaba de menos.
Gracias a todos!!!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Cuando no voláis en VEA, misiones, entrenamientos...Tenéis algún servidor donde volar esporádicamente????
Aunque sea un servidor ajeno al escuadrón. Lo pregunto por si puedo ir empapándome vuestra sabiduría.
Nota: Pregunto por aquí, porque no se donde hacerlo.
Aunque sea un servidor ajeno al escuadrón. Lo pregunto por si puedo ir empapándome vuestra sabiduría.
Nota: Pregunto por aquí, porque no se donde hacerlo.
Last edited by FranUSOE hace 2 años, edited 1 time in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hacia tiempo que no podia volar un VEA y lo disfrute mucho. Un buen trabajo de equipo con un AFAC (Flanker) muy eficiente que nos proporciono una buena SA para poder tomar buenas decisiones y dislocar el equipo a tiempo.
Un trabajo excelente de Apache 12, tengo que decir que parecían un equipo perfectamente entrenado y operativo, vaya que teníamos un Apache multicrew combat ready. Ya sabemos que Durin pilota muy bien la maquina pero quiero felicitar a Fran pues parecía un veterano lo que no es facil en tu primer vuelo con un grupo de extraños. Como te ha comentado Mirmi, participar en los vuelos y en el foro y esa es la forma de entrar en el ESA.
Gracias por el video, me ha gustado mucho, se nos ve a señor Pegaso y a mi trabajando.
Buen trabajo también de los UH hicieron la misión muy bien con disciplina y bien coordinados por Mirmi.
Un trabajo excelente de Apache 12, tengo que decir que parecían un equipo perfectamente entrenado y operativo, vaya que teníamos un Apache multicrew combat ready. Ya sabemos que Durin pilota muy bien la maquina pero quiero felicitar a Fran pues parecía un veterano lo que no es facil en tu primer vuelo con un grupo de extraños. Como te ha comentado Mirmi, participar en los vuelos y en el foro y esa es la forma de entrar en el ESA.
Gracias por el video, me ha gustado mucho, se nos ve a señor Pegaso y a mi trabajando.
Buen trabajo también de los UH hicieron la misión muy bien con disciplina y bien coordinados por Mirmi.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
GraciasFuriahace 2 añosHacia tiempo que no podia volar un VEA y lo disfrute mucho. Un buen trabajo de equipo con un AFAC (Flanker) muy eficiente que nos proporciono una buena SA para poder tomar buenas decisiones y dislocar el equipo a tiempo.
Me gusta mucho hacer tomas con el tads a los demás vuelos.
Tengo muchas ganas de pulir el Apache con vuestra ayuda. Me falta disciplina en equipo, cosa que no se consigue volando solo. Protocoles, etc......
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Fran si en algun momento te apetece echar un rato de forma informal, somos muchos los que tenemos el Apache y podemos juntarnos para echar unos vuelos de práctica.
Sólo avisa en el foro y si alguno podemos siempre se puede hacer algo, aunque los vuelos del VEA son los únicos que oficialmente se hacen con gente que no ha entrado en el ESA, no hay mayor inconveniente en darle un rato juntos.
Sólo avisa en el foro y si alguno podemos siempre se puede hacer algo, aunque los vuelos del VEA son los únicos que oficialmente se hacen con gente que no ha entrado en el ESA, no hay mayor inconveniente en darle un rato juntos.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
si montamos algo, cojonudo, me apunto si me tiempo libre me lo permite! y si se apunta skeletor para ir tomando el contacto con el apache, mejor que mejor...Mirmidonhace 2 añosFran si en algun momento te apetece echar un rato de forma informal, somos muchos los que tenemos el Apache y podemos juntarnos para echar unos vuelos de práctica.
No registered users