Asus ROG STRIX 1080Cesotarhace 3 añosMenos mal que has tirado por la ASUS, Dodo. A mí me comentó Rioku que ZOTAC ni con un palo. Cual es la que jubilas?
Hardware
Link
Abajo tienes un selector para cambiar de sección.
La diferencia en rendimiento es de un 30% aprox, pero en precio es de un 40%.
Ikaro, yo estoy super contento con la 4070 Ti, y eso que le doy a VR también.
Ya el presupuesto de cada uno...
Foto 1 "Invento":
Foto 2 "instalado":
...toma bricomanía?!
Un saludo SUAVE!!!
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Búa pues vas a flipar el cambio para VR tanto en DCS como en MSFS20, ya verás.Dodohace 3 añosAsus ROG STRIX 1080Cesotarhace 3 añosMenos mal que has tirado por la ASUS, Dodo. A mí me comentó Rioku que ZOTAC ni con un palo. Cual es la que jubilas?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Compadre, no sé cuantas veces habré puesto ya la famosa review de Techpowerup que hace la media de 25 juegos a distintas resoluciones, here we go again:ikarohace 3 añosCambiando de tercio... hay alguna comparativa buena (fiable) de las gráficas de la serie 40 disponibles ???
Qué o cúanto ofrecen de mejora una 4080 respecto a la 4070ti que estais pillando la mayoria??
Link
Abajo tienes un selector para cambiar de sección.
La diferencia en rendimiento es de un 30% aprox, pero en precio es de un 40%.
Ikaro, yo estoy super contento con la 4070 Ti, y eso que le doy a VR también.
Ya el presupuesto de cada uno...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Acabo de ver que no soporta display port 2.0 y creo que puede ser un problemón con mi monitor.
Ah, pues no. Tengo un miserable DP 1.2
Ah, pues no. Tengo un miserable DP 1.2
Last edited by Dodo hace 3 años, edited 1 time in total.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
...yo me hice uno casero con una pajita de beber (de las modernas de cartón -hay que ser respetuosos con el medioambiente?!), a la que le puse un tornillo en un extremo (para un ajuste fino de la altura) y un poco de "goma eva" en donde apoya la gráfica. Bueno también otro poco más de goma eva en la cabeza del tornillo para que no deslice...ikarohace 3 añosJoder que "invento" tan simple y a la vez efectivo... un palo!
Foto 1 "Invento":
Foto 2 "instalado":
...toma bricomanía?!
Un saludo SUAVE!!!
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
enhorabuena y a disfutarla...no recuerdo si tenias VR pero si necesitas que alguno te echemos un cable ya sabes donde andamos (y si no tienes VR es el momento de pillarla y darte un vuelo "dentro" de un Huey)Dodohace 3 añosInstalada y funcionando. Supongo que ahora me tocará ir ajustando los parámetros en cada programa para notar la diferencia.
No registered users