• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Lipe ,

Con una 1070 de VR nada … salvo que te pilles unas standalone (sin cable) para jugar en la terraza, que te caigas y nos libremos de ti . 🤣

Primero actualiza gráfica , a partir de una 2080 te lo puedes plantear. Estarías en el top de gamma con una 3080 -80Ti. Las 4000 si vendes la casa .

Saludos
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Ojo con las Pico 4, Abigor se las pilló y las ha devuelto en menos de una semana. Se queda con sus Quest 2 sin dudas.
WTF??!!! 😱
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Joder🤦….pues me veo devolviéndolas. Ahora me habéis jodido vivo. Las devuelvo y me pillo las Q2? Están sin abrir, puedo alegar; “es que ya tiene unas”🫣
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
El ansiaaaaa nunca es buena compañera, siempre es mejor a esperarse hasta que los FUT's hagan su trabajo, lease que haya un numero de usuarios que hayan tenido alguna experiencia con el producto ;)

Si no estan ni abiertas siempre las puedes devolver.

Un Saludo
Indy
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Lipe
hace 3 años
Estoy pensando en comprarme unas gafas VR, pero ¿¿¿Cuáles recomendáis??? Preferible que sean sin sensores en paredes ni leches en vinagre.
TE voy a dar el mejor consejo de todos, si te pasas a VR que no sea a medias, no hagas parches que si la grafica aguanta o no vale, es pan pa hoy y hambre pa mañana, y si tienes que comprar algo mas que las gafas gastate la pasta comprate una 3070 como poco, un buen procesador, con unas G2 o similiar, un disco MVNI o SSD y a correr, sin problemas (o casi).
BarbaRoja
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Totalmente, yo cuando compre las Rift no tenía equipo adecuado y me tocó gastarme 1000 pavos extra en placa + CPU + ram+ SSD...

Aguante la 1070 porque me tiraba decente en IL-2 que es lo que más volaba entonces, pero al año y pico pille 3070ti. Al final gafas y equipo más de 2k euros.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Joder🤦….pues me veo devolviéndolas. Ahora me habéis jodido vivo. Las devuelvo y me pillo las Q2? Están sin abrir, puedo alegar; “es que ya tiene unas”🫣
Rioku tiene las Pico3. Las lentes y fov es el mismo, a ver qué opina él... Igual todo es cuestión de subjetividad, piensa que Abi no menciona pasar a las G2 y vuelve a las Oculus, cuando se supone que para volar las mejores son las G2...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Las Pico 3 van por DisplayPort, se ven mejores que la Pico 4.

Las Pico 4 tienen mejor punto dulcen y son mucho más cómodas. Un poco más de FOV también.

Su software está verde.

Si es para DCS, las G2 se van de precio y las PIco 3 salen por 450 euros.

Yo intentaría buscar unas Pico 3 de segunda mano, la mayoría tienen pocos meses de uso. Muchos se pasaron a Pico 4.
Image
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Las Pico 3 van por DisplayPort, se ven mejores que la Pico 4.

Las Pico 4 tienen mejor punto dulcen y son mucho más cómodas. Un poco más de FOV también.

Su software está verde.

Si es para DCS, las G2 se van de precio y las PIco 3 salen por 450 euros.

Yo intentaría buscar unas Pico 3 de segunda mano, la mayoría tienen pocos meses de uso. Muchos se pasaron a Pico 4.
Eso me costaron las Pico 4, 430 lereles en amazon. Pues no se que puñetas hacer ahora, la verdad. Yo las usare para carreras con vosotros donde corrais y para DCS y MSFS.
Shinichi
hace 3 años

Rioku tiene las Pico3. Las lentes y fov es el mismo, a ver qué opina él... Igual todo es cuestión de subjetividad, piensa que Abi no menciona pasar a las G2 y vuelve a las Oculus, cuando se supone que para volar las mejores son las G2...
Ya, la movida es que las G2 se van de precio que flipas y ya estoy en los 3.7 entre equipo nuevo, Virpilito y gafitas:see_no_evil: Las G2 son NO GO para mi. El tope que me marque de presupuesto esta en 4.
BarbaRoja
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo G2 pillé unas por wallapop, a estrenar prácticamente, tenían hasta plastiquetes sin quitar, con la versión nueva del cable por 300 y poco creo que fueron. Era la versión si mandos pero un compi de Spawars me regaló unos Lenovo que no usaba, que al ser WMR me servían
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • …