• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • …
  • 974
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Mi equipo es medio bajo.

2500k 1080 24 G RAM a 1600.

1920x1080.

60 FPS clavados en Siria con las nubes en ultra y el resto de gráficos como los del primer post que puse en el hilo de mods opcionales.
¿Podrías darte una vuelta con el UH por Hayfa a las 19:45, y dime por favor cuantos FPS tienes?
Estoy teniendo una caída muy grande de FPS en esa zona a esa hora :confused:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Las ciudades grandes meten mucha caña, mucha.

Si vas a volar con helicópteros volando bajo en ciudades pon texturas en low y baja el deslizador del detalle de las ciudades al mínimo.

Luego cuando pueda pruebo y te digo.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Después de probarlo, la 2.7 mi pc no puede con él, así que supongo, bueno supongo no... cuando pueda tocará renovar totalmente mi PC por uno nuevo de trinca
¿Con la release sí que podías sin problema??
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hartmann prueba a renombrar la carpeta DCS en usuarios y cargar el simulador para generar una nueva a ver si notas mejoría.

Tendrás que volver a poner tus ajustes pero merece la pena probar
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Buenas acabo de probar la 2.7 en VR.

Ojo porque la tengo en un disco mecánico así que espero que desde el ssd los tiempos de carga vuelvan a ser normales.

Mi opinión no va de FPS sino de sensaciones....

El vuelo ha sido despegar de Anapa alejarme en ascenso del NDB e ir pasando capas de nubes...., el avión ha sido el Albatros.....

La nueva meteo está muy bien y nos vamos a divertir mucho solo puedo decir que los que tengais el Albatros os deis una vuelta desde la cabina del instructor y os metais en nubes....

A parte de eso me gusta bastante el nuevo movimiento de inercia de la cabeza del piloto con VR.

Lo dicho..., pillad el Albatros desde el instructor y daos una vuelta.

A parte de eso en el Caucaso con los parámetros por defecto de VR que trae el sim (quitando el tráfico civil), me ha ido muy muy bien.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo espero que pruebes varios molinetes en grupo y cuentes con pelos y señales las sensaciones en VR...
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años

A parte de eso me gusta bastante el nuevo movimiento de inercia de la cabeza del piloto con VR.
¿Cómo es ese nuevo movimiento?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años

¿Cómo es ese nuevo movimiento?
Por ejemplo, cuando alabeas la cabeza queda un instante “a nivel” antes de “acompañar al cuerpo” he mirado en opciones de VR por si fuera una opción que no tengo habilitada en la estándar y no he visto nada

Se parece a lo que pasa en el BoS cuando das un palancazo y la cabeza golpea contra la cubierta
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Leji, acabo de probar lo que me has dicho en Haifa y tienes razón pero es algo exclusivamente causado por esa hora concreta del día.

Es decir a las 19:30 va perfecto, a mi me da 60 FPS sin problemas.

A las 19:45 me caen los FPS a la mitad, 30-40 FPS

A las 20:00 horas recupero la normalidad de FPS otra vez.

Yo lo que veo es un efecto del sol bajo, sombras alargadas bajas, reflejos des esas sombras en el agua y el encendido de las luces de la ciudad todo junto es demasiado y no aguantan los FPS.

Cuando el sol cae, deja de haber sombras largas del atardecer y sus reflejos y quedan las luces de la ciudad nocturna vuelve la normalidad.

Por lo menos a mi. Se ve que es un momento de condiciones de luz, sombras y reflejos muy exigente.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Leji, acabo de probar lo que me has dicho en Haifa y tienes razón pero es algo exclusivamente causado por esa hora concreta del día.

Es decir a las 19:30 va perfecto, a mi me da 60 FPS sin problemas.

A las 19:45 me caen los FPS a la mitad, 30-40 FPS

A las 20:00 horas recupero la normalidad de FPS otra vez.

Yo lo que veo es un efecto del sol bajo, sombras alargadas bajas, reflejos des esas sombras en el agua y el encendido de las luces de la ciudad todo junto es demasiado y no aguantan los FPS.

Cuando el sol cae, deja de haber sombras largas del atardecer y sus reflejos y quedan las luces de la ciudad nocturna vuelve la normalidad.

Por lo menos a mi. Se ve que es un momento de condiciones de luz, sombras y reflejos muy exigente.
Si, parece que es eso, mas o menos he probado igual que tu con casi idénticos resultados.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • …
  • 974
  • Next