Pues un vuelo muy entretenido; creo que es de los primeros vuelos donde hago de AFAC con el JF17 que es un "bueno, bonito y facilón" que se adaptó muy bien al entorno planteado.
Genial con que los aspirantes se lo pasaran bien y muchas gracias al "Pulcromán MiciMic" jijijiji y al resto de compañeros.
Presentaciones

) pero no veo problema en hacerlo público. Y respecto al ingreso en el escuadrón, ya sabes. Participar en el foro, VEAs, y esperar la invitación.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Igualmente...Hiciste un trabajo genial...flankercobrahace 2 añosPues un vuelo muy entretenido; creo que es de los primeros vuelos donde hago de AFAC con el JF17 que es un "bueno, bonito y facilón" que se adaptó muy bien al entorno planteado.
Genial con que los aspirantes se lo pasaran bien y muchas gracias al "Pulcromán MiciMic" jijijiji y al resto de compañeros.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No he podido escuchar el video (estoy currando, y no queda bienFranUSOEhace 2 añosHola.
Primero agradecer la misión a MicMic y por supuesto que Durin me invitara al VEA.
Me lo pasé genial y la misión muy chula. Con un piloto como Durin da gusto ir de CPG.
Muchas ganas de repetir si se me permite.
Pues como dice Durin, abatimos varios objetivos y llegamos enteros a base junto a los 3 UH1 y a los compañeros de Apache 11. Buena coordinación con todos ellos y por supuesto con el líder Apache (Se nota que hay experiencia por aquí).
Ahh!!!! y el compi con el JF 17, que hizo un gran trabajo siendo nuestros ojos desde las alturas.
Si me dais permiso, pondré en publico este vídeo:
Perdonad la calidad. Primero que no soy experto en editar, segundo que lo monté en poco tiempo.
Me salen los cartelitos del srs, el de los fps, incluso al principio la barra de tareasNormalmente los quito... Pero bueno, al menos se ve algo.
Lo dicho, un placer y gracias por el vuelo.
NOTA: Me encantaría entrar en el escuadrón (Si se me da la oportunidad, claro). Solo para el Apache que es lo único que vuelo.
Si me dais instrucciones y requisitos para ello, estaría muy agradecido.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Es así de sencillo Fran, simplemente participa en el foro, mostrando interés y continuidad y entra en el próximo VEA que haremos el Mayo, y la invitación llegará.
Lo hacemos así para asegurarnos de que la gente que quiere entrar tiene verdadera disponibilidad y continuidad y no es un hola me gusta volar con vosotros y no volvemos a saber nada.
De esa forma entran siempre aquellos que de verdad tienen interés y tiempo para dedicar al vuelo.
Lo hacemos así para asegurarnos de que la gente que quiere entrar tiene verdadera disponibilidad y continuidad y no es un hola me gusta volar con vosotros y no volvemos a saber nada.
De esa forma entran siempre aquellos que de verdad tienen interés y tiempo para dedicar al vuelo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues antes que nada, agradecer a MicMic el trabajo de montar la misión, y a todos en conjunto el haberme esperado mientras me tocaba actualizar el DCS. Sorry...
El vuelo de ayer fue entretenido y lo pasé bien, pero sobre todo me sirvió para detectar problemillas que por alguna razón me han aparecido tras unos meses de no volar online: por ejemplo, el problema con el SR, que se me quedaba pillado. Tengo que revisarlo, porque hice una reasignación de botones y algo se descojonó por ahí.
También me ocurrió algo raro con la suelta de bombas, que no salieron. Por más que daba al botón, no salían, al final tuve que soltarlas con el "jettison". Y sí, la configuración A/G estaba bien puesta, tendré que revisar también el botón de suelta (aunque me extraña, porque offline lo he usado recientemente sin problema...)
En fin, lo dicho: un placer volar con vosotros de nuevo, y en particular en pareja con Astiles, con el que no había coincidido antes; iremos puliendo problemillas para la próxima
El vuelo de ayer fue entretenido y lo pasé bien, pero sobre todo me sirvió para detectar problemillas que por alguna razón me han aparecido tras unos meses de no volar online: por ejemplo, el problema con el SR, que se me quedaba pillado. Tengo que revisarlo, porque hice una reasignación de botones y algo se descojonó por ahí.
También me ocurrió algo raro con la suelta de bombas, que no salieron. Por más que daba al botón, no salían, al final tuve que soltarlas con el "jettison". Y sí, la configuración A/G estaba bien puesta, tendré que revisar también el botón de suelta (aunque me extraña, porque offline lo he usado recientemente sin problema...)
En fin, lo dicho: un placer volar con vosotros de nuevo, y en particular en pareja con Astiles, con el que no había coincidido antes; iremos puliendo problemillas para la próxima
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Por mi parte todo de 10.
Siempre vas con mucha precaución cuando llevas 3 meses sin volar, como fue mi caso, pero muy satisfecho en general, con el rendimiento y el vuelo.
Fíjate si llevaba tiempo sin volar que cuando usas Virtual Desktop te cambia en el software de Oculus "OpenXR", y por eso al lanzarlo me salía en modo monitor. Cambiada esa chorrada (fíjate que fácil Furia :P) a cabina sin mayor problema.
Despegue sin novedad, formación cerrada con Astiles Vespa 1-1 para ver cuan oxidado estoy y seguimos hacia el objetivo.
Visual con la zona, y procedemos a soltar las bombas en Trail las cuales dan en el blanco.
Luego en la CAP hubo salseo, los 2 Sparrow a la basura, pese a soltar en torno a las 12 millas, sin embargo los Sidewinder de 10 :P
Vuelta a base con un bonito anochecer, tráfico con rotura mejor de lo esperado, y a parking.
Un placer señores!
Siempre vas con mucha precaución cuando llevas 3 meses sin volar, como fue mi caso, pero muy satisfecho en general, con el rendimiento y el vuelo.
Fíjate si llevaba tiempo sin volar que cuando usas Virtual Desktop te cambia en el software de Oculus "OpenXR", y por eso al lanzarlo me salía en modo monitor. Cambiada esa chorrada (fíjate que fácil Furia :P) a cabina sin mayor problema.
Despegue sin novedad, formación cerrada con Astiles Vespa 1-1 para ver cuan oxidado estoy y seguimos hacia el objetivo.
Visual con la zona, y procedemos a soltar las bombas en Trail las cuales dan en el blanco.
Luego en la CAP hubo salseo, los 2 Sparrow a la basura, pese a soltar en torno a las 12 millas, sin embargo los Sidewinder de 10 :P
Vuelta a base con un bonito anochecer, tráfico con rotura mejor de lo esperado, y a parking.
Un placer señores!
No registered users