Me alegro de que lo pasarais bien. Ayer también estaba bastante cansado, pero el rato me sirvió para pillar el sueño de inmediato.
Me extrañó que no hubieran UH para todos (lo había revisado), y que apareciese un F16 en el aparcamiento, cuando estaban programados para despegar de la pista, pero eso son las cosas del programa... (puta beta...

)
Una pena que perdiéramos a Migkill. Lo oímos despegar pero...

Por lo demás me pareció que la cosas salió como estaba previsto, mas o menos; con algo de retraso, pero con el objetivo de pasar un rato agradable cumplido.
Los "indios", avisados pro FOCUS, no se entretuvieron en la "trampa" de los combates previos a la LZ de los mininos, y se dividieron, siendo muy eficientes en su labor.
Los gatos, por otro lado evitaron la zona peligrosa y dejaron a los refuerzos en la zona prevista, teniendo algún encontronazo con los malos en la aproximación.
VESPA-TOMCAT y DARDO hicieron su papel. DARDO 3 se perdió en la salida y a DARDO1 le alcanzaron en la suelta de bombas (Que por cierto, dieron en el blanco dañando el objetivo de las carreteras) y tuvo que volver en supersónico por un problema de hidráulico. DARDO2 se adentró en la cordillera y a punto estuvo de entrar en la zona de un SA6, pero al final no pasó nada, tuvimos derribos e hicimos AAR sin novedad.
Hay que recordar esos árboles ocultos por la oscuridad en la aproximación de Nalchik, que hicieron una fogata con Birdman, pero es lo interesante de esta campo, pista cortita y obstáculos en la cabecera. A recordar para la próxima.