• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • …
  • 424
  • Next
Coyote
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
De vuelta en base

Image

Image
Sheridan
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Furia
hace 2 años
MicMic
hace 2 años

Armamento cambiado. Si queréis otra configuración la podéis cambiar sin problemas.

El enlace de datos es el que viene por defecto, no he tocado nada. ¿Es correcto?

Las frecuencias inte-rvuelos GATO-APACHE, al gusto. Podéis usar 30FM en el canal 1 de los indios, y los mininos lo ponen a mano.
Genial, gracias.
Pregunta, ¿seria posible tener un „escenario sin enemigos“ para que asi pueda preparar un cartucho y proveer al vuelo con graficos y control measures?

No me digas que eso funciona!????

:scream:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Esta noche he tenido problemas de rendimiento; hacia tiempo que no me iba tan mal; creo que ha sido de esas veces que se te queda pillado el rendimiento por entrar de a DCS, salir y volver ha entrar.

Para colmo accidente en el umbral de pista por entrar muy plano y rozar un puto árbol. En fin .., en la siguiente, más y mejor :grimacing:
"Se lucha como se entrena"
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Sheridan
hace 2 años
Estás "desfasao".:laughing::laughing::laughing:
Astiles
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Buen vuelo ayer, muchos más participantes de lo que me esperaba para ser un VEA. El vuelo VESPA cumplió con el principal objetivo que era divertirse y volver a base. Coyote muy bien en el aire-aire, no se despistó en ningún momento. La coordinación con el F14 también estuvo bien. El próximo mes más !!
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Sheridan
hace 2 años
Claro, y bien que lo hace...una maravilla....

En cuanto al VEA, pues por mi parte, muy entretenido. Buena coordinación con Fran, que iba de copiloto que en todo momento estuvo al quite y respondiendo de manera adecuada. Se nota que tiene horas en el apache y es un gusto tenerlo de copiloto (y seguro que de piloto igual).

Pese a llevar dos días fuera de casa y estar cansadísimo, tenía muchas ganas de volar este VEA y la verdad es que la misión de escolta a los gato coordinados con Furia/Pegaso estuvo muy muy entretenida. Abatimos bastantes objetivos y sobre todo ellos no nos abatieron, que es lo mejor de todo.

La vuelta de noche estuvo muy muy bien, llegando con el fuel justo a la base y haciendo gestión de depósitos durante el camino para equilibrar pesos y no quedarnos sin fuel sin darnos cuenta.

Una pena que aunque grabé el VEA completo esta sin sonido (cambio mucho de dispositivo y se me quedo algo mal configurado y no se grabo el sonido), así que 18 gigas de video a la basura.

Birdman, ánimo que otros saldrán mejores ya veras, son problemas del "directo".

Pues nada, lo dicho, buen vuelo de todos los aspirantes por lo que vi y nos vemos en el siguiente!

Gracias al editor por cierto!
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
En primer lugar dar las gracias a MicMic por la misión. También disculparme ante el y todos los demás integrantes por largarme a la inglesa.

Mi primer error fue no reiniciar DCS al volver a entrar. Fue una perdida de rendimiento exagerada.
Mas o menos pude despegar bien, esperando que mejorara en vuelo. Al no ser así, me lie con el proces Lasso. Cuando me di cuenta, me pasaba de frenada con mi grupo.
Palanca hacia atrás como un poseso para no pasarme y pasó lo que tenia que pasar:
Perdida al canto con flame-out.
Conseguí recuperar la perdida pero al intentar arrancar de nuevo estaba demasiado cerca del suelo, con susodicho desenlace.

Le tenia muchas ganas a este vuelo. Mas después de la temporada en dique seco. Asi que por no tirar el PC por la ventana, me fui a dormir. :rage::smile:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Me alegro de que lo pasarais bien. Ayer también estaba bastante cansado, pero el rato me sirvió para pillar el sueño de inmediato.

Me extrañó que no hubieran UH para todos (lo había revisado), y que apareciese un F16 en el aparcamiento, cuando estaban programados para despegar de la pista, pero eso son las cosas del programa... (puta beta... :laughing:)

Una pena que perdiéramos a Migkill. Lo oímos despegar pero... :confused: Por lo demás me pareció que la cosas salió como estaba previsto, mas o menos; con algo de retraso, pero con el objetivo de pasar un rato agradable cumplido.

Los "indios", avisados pro FOCUS, no se entretuvieron en la "trampa" de los combates previos a la LZ de los mininos, y se dividieron, siendo muy eficientes en su labor.

Los gatos, por otro lado evitaron la zona peligrosa y dejaron a los refuerzos en la zona prevista, teniendo algún encontronazo con los malos en la aproximación.

VESPA-TOMCAT y DARDO hicieron su papel. DARDO 3 se perdió en la salida y a DARDO1 le alcanzaron en la suelta de bombas (Que por cierto, dieron en el blanco dañando el objetivo de las carreteras) y tuvo que volver en supersónico por un problema de hidráulico. DARDO2 se adentró en la cordillera y a punto estuvo de entrar en la zona de un SA6, pero al final no pasó nada, tuvimos derribos e hicimos AAR sin novedad.

Hay que recordar esos árboles ocultos por la oscuridad en la aproximación de Nalchik, que hicieron una fogata con Birdman, pero es lo interesante de esta campo, pista cortita y obstáculos en la cabecera. A recordar para la próxima.:wink:
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Hola.

Primero agradecer la misión a MicMic y por supuesto que Durin me invitara al VEA.
Me lo pasé genial y la misión muy chula. Con un piloto como Durin da gusto ir de CPG.
Muchas ganas de repetir si se me permite.

Pues como dice Durin, abatimos varios objetivos y llegamos enteros a base junto a los 3 UH1 y a los compañeros de Apache 11. Buena coordinación con todos ellos y por supuesto con el líder Apache (Se nota que hay experiencia por aquí).
Ahh!!!! y el compi con el JF 17, que hizo un gran trabajo siendo nuestros ojos desde las alturas.

Si me dais permiso, pondré en publico este vídeo:

Perdonad la calidad. Primero que no soy experto en editar, segundo que lo monté en poco tiempo.
Me salen los cartelitos del srs, el de los fps, incluso al principio la barra de tareas :weary: Normalmente los quito... Pero bueno, al menos se ve algo.

Lo dicho, un placer y gracias por el vuelo.

NOTA: Me encantaría entrar en el escuadrón (Si se me da la oportunidad, claro). Solo para el Apache que es lo único que vuelo.
Si me dais instrucciones y requisitos para ello, estaría muy agradecido.
Last edited by FranUSOE hace 2 años, edited 2 times in total.
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Estuvo bien el vuelo de ayer pero creo que tengo que repasar el UH que malas tomas hice xD

Al principio tuvimos problemas de radio , el SRS , una vez configuradas despegamos hacia el FOB y al poco se nos cruzo un Mirage en supersonico, yo ya creía que era una "sorpresa" de las de MicMIc pero era el regresando con daños (y mucha prisa) a base.

Skeletor muy bien, volando en formación, comunicando, cargó y descargó tropas y siguió al líder en plena noche hasta la base, ahi nos perdimos un poco pero fuimos tomando en separado.

Se ve que le lleva metido horas al UH, no tuvo problema ni con tanta radio y cambio de frecuencia que a MIrmi le dio por usarlas todas ;)

Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • …
  • 424