• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • …
  • 370
  • Next
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Exacto, la que monte yo también lo trae. Además trae esos soportes que decís. Es un refuerzo que va colocado en la placa base. Luego os paso unas fotos. Vienen 2, uno para soportar el peso de la gráfica con un larguero hacia la derecha cogiendo todo el largo de la tarjeta y otro perpendicular a este sirviendo de apoyo para el lateral de la gráfica.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
A mi también me traía uno o dos o yo que se que eran esos dos hierros.Busque un video y solo encontré este que no aclara nada, tampoco vi un manual.
Image

En este atornillan un hierro a la placa base (el hierro venia los tornillos no) y luego solo se ve un brazo peludo.Asi que pase de los soportes y me pedi uno a Amazon.

Ahora que lo vuelvo a ver creo que un soporte va en la grafica aunque no muestra como lo pone y el otro a la placa y caja.
Lo que no me traia es un separador de esos que se atornillan a la caja y un tornillo (se ve en 09:30)
p.d
Al final si habia un pequeño manual en la caja (los tornillos no pero deberia traerlos) al parecer un hierro va en la grafica y otro atornillado a la placa/caja.Aunque parece que hay otro modelo de soporte ademas de este.
Image
Last edited by Angel hace 3 años, edited 5 times in total.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Yo los colocaria independendientemente de si es necesario o no. Esta claro que colocados, la grafica descansa mejor y no se transmite tanto esfuerzo al conector PCI. Ya que vienen.

Si no lo llevase compraria alguno para colocarlo. Prefiero quedarme tranquilo.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pues es el primero que veo que se atornilla a la placa base.

No me gusta nada.

Yo me compraría uno tipo torre que valen muy baratos, y en mi opinión hacen mejor el trabajo.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Pues es el primero que veo que se atornilla a la placa base.

No me gusta nada.

Yo me compraría uno tipo torre que valen muy baratos, y en mi opinión hacen mejor el trabajo.
Coincido con Rioku.
Shinichi
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
¿Y todos habéis comprado el cable PCIe de Amazon, u os fiais del que trae la gráfica?
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Yo me quedé con el que trae , claro que la 4070ti "solo" consume 285W.
Creo que la que daba problemas era el monstruo de la 4090 y sus 450W
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
¿Y todos habéis comprado el cable PCIe de Amazon, u os fiais del que trae la gráfica?
Ni de Blas me fío. Yo pillé en Coolmod el de Corsair para estas tarjetas.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Tengo pensado usar la que lleva la propia Asus. Cuando lo monte lo decidire. Lonque he leido por ahi es que es importante asegurarte de que este bien encajado al conectarlo y que las curvas que pueda hacer el cable no sean muy cerradas. Se ve que algunos cables de baja calidad al dejar estos con curvas muy cerradas se calentien mas de lo normal provocando fallos.
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años
Yo los colocaria independendientemente de si es necesario o no. Esta claro que colocados, la grafica descansa mejor y no se transmite tanto esfuerzo al conector PCI. Ya que vienen.

Si no lo llevase compraria alguno para colocarlo. Prefiero quedarme tranquilo.
No es que solo te cargues solo el conector, es que con el calor la grafica puede llegar a doblarse, asi que ponerlo sobre todo si la caja es pequeña ,pero vamos que da igual que sea incluso una 1080, ya he visto graficas dobladas por este tema, mas de una, incluyendo mi vieja 1080, lo via l desmontarla
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • …
  • 370
  • Next