• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Otro punto negativo para el puñetero antialiasing, no se que problema tienen, pero por favor... un poquito de TXAA aunque sea, que YA TOCA!
Ese es un problema que a mi me molesta muchísimo; yo no puedo ver dientes de sierra, y con mi viejo PC veía bastantes, al no poder poner el Antialiasiing a mas de X2, porque si lo ponía a X4 me bajaban los fps a la mitad LITERALMENTE. Ahora mi PC nuevo no se entera si lo subo a X4 (aún no he visto el contador de FPS por debajo de 60) y ya no tengo problema, pero me parece extraño que ED aún no le haya metido mano a ese tema.
Tu tenias una RTX 2070 como yo ¿no?
Podrias poner una captura de tus settings en el simulador por favor.

Es que, para no variar, estoy haciendo pruebas de fps y rendimiento :smile:

Estoy notando algunas caídas de fps en algunos sitios que no me cuadra con lo que me dices, si le meto 4x ya ni te cuento y encima en el Caucaso.

Vamos a comparar a ver que es lo que tenemos distinto :confused:
Vale, cuando llega a casa, te lo pongo; pero vamos, que lo tengo todo "casi" a tope

Si, tengo una RTX2070 y vuelo a 1920x1080

No tengo creado perfil de Nvidia para DCS; lo tengo todo por defecto
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
No sé ahora, pero antes, era bueno tener en el panel de control de nvidia un perfil especifico para DCS.
Habia un hilo de configuración que hizo Mirmi, con los ajustes recomendados entonces para una tarjeta nueva (por aquella epoca) como la 1060 de 6Gb y con sus indicaciones a mi, me funcionó y creo asegurar que así sigue perfectamente...
No sé ahora con las funciones nuevas que tenga el apartado gráfico en el simulador y mucho menos, no sé con qué drivers y gráficas vais la mayoria (me imagino que series RTX20X0), pero es una buena base para empezar con los ajustes.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Es muy recomendable eliminar la carpeta DCS en usuarios, guardarla con otro nombre, y dejar que se cree una nueva y reajustar las opciones de cero.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
No sé ahora, pero antes, era bueno tener en el panel de control de nvidia un perfil especifico para DCS.
Habia un hilo de configuración que hizo Mirmi, con los ajustes recomendados entonces para una tarjeta nueva (por aquella epoca) como la 1060 de 6Gb y con sus indicaciones a mi, me funcionó y creo asegurar que así sigue perfectamente...
No sé ahora con las funciones nuevas que tenga el apartado gráfico en el simulador y mucho menos, no sé con qué drivers y gráficas vais la mayoria (me imagino que series RTX20X0), pero es una buena base para empezar con los ajustes.
Si Ikaro; en el primer post del hilo MODS OFICIALES.., Mirmi recomienda una serie de settings gráficos, tanto dentro del sim, como de perfil específico de Nvidia. Con mi viejo PC si lo hice, incluida la instalación del Process Lasso, que funciona muy bien..., pero con este nuevo PC.., la verdad es que me va tan sobrado que ni me he molestado. No sabes que sensación mas buena, es poder hacer algo así :smile:
Pepe
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Pepe
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años

De qué avión???

Siempre que actualizan los del 18, se estropean los del 8B
Perdón, del F-18
Mira a ver si tienes configurado el TDC de forma realista para el MAV (ahora no recuerdo si es en el AV o el 18) y tienes que presionar para mover la cruz de guiado de los IR
Arreglado, gracias.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pepe
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Pepe
hace 5 años

Perdón, del F-18
Mira a ver si tienes configurado el TDC de forma realista para el MAV (ahora no recuerdo si es en el AV o el 18) y tienes que presionar para mover la cruz de guiado de los IR
Arreglado, gracias.

👌🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Vale, cuando llega a casa, te lo pongo; pero vamos, que lo tengo todo "casi" a tope

Si, tengo una RTX2070 y vuelo a 1920x1080

No tengo creado perfil de Nvidia para DCS; lo tengo todo por defecto
Pues una cosa ya que no tenemos igual es el monitor, el mio es 2560x1440.

Después de varias pruebas, para configurar bien el Freesync y algunos ajustes del Panel de Nvidia...EL MALDITO Alt-Izquierda+Enter era mi problema.
Se ve que aunque pongas en las opciones de DCS pantalla completa, lo que abre es una ventana con bordes y hay que darle a Alt-izq+Enter para pasar a pantalla completa y voila...30 fps mas de regalo :relaxed:

Otra cosa es que las sombras del terreno tengo que ponerlas en planas, si no al entrar en zonas con muchos arboles mata los fps que da gusto, una perdida de 30 fps o mas :dizzy_face:

el MSAA lo tengo en 2x, ya que estoy en 2k de resolucion de monitor, activado el FXAA en el Panel de Nvidia se ve perfecto.

Todo lo demás a tope y no baja de 60 fps con misiones cargadas de objetos, de 70 a 80 fps en vuelo normal y a grandes alturas mas de 100-120 fps.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
LEJI, con VR o monitor?
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World