• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
La Ventus es la que peor refrigeración tiene.

Yo la tuve, y la cambié por la Gaming X Trio.

Mejoraron las temperaturas 10 grados.

Las Gaming X son idénticas, salvo que una tiene unos pocos mhz extra, que no compensa la diferencia de precio.
Image
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Ok. Los tres modelos que puse valen lo mismo. Estare pendiente a ver.
Image
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Bueno pues ya llego la 4070Ti , es bastante mas grande que la vieja 1080.
Image

Despues de montarla vi que traia unos hierros para hacer de soporte debido al peso ,aunque no me pareció para tanto.Por lo visto tenia que ponerlo antes de colocarla en el zocalo y necesita un soporte separador como los de montar la placa base y un tornillo (no los trae porque claro por 1000€ que vale no se lo podían permitir) ,no tenia ganas de desmontarla y va sin el ,si acaso ya le pillare otro tipo de soporte de los que venden en Amazon.

También tuve que sacar la fuente porque necesita dos cables de alimentación de 8 pines y en la modular solo tenia montado uno.De momento solo la instale y baje los drivers, ya hare pruebas otro dia.
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Bueno pues ya llego la 4070Ti , es bastante mas grande que la vieja 1080.
Image

Despues de montarla vi que traia unos hierros para hacer de soporte debido al peso ,aunque no me pareció para tanto.Por lo visto tenia que ponerlo antes de colocarla en el zocalo y necesita un soporte separador como los de montar la placa base y un tornillo (no los trae porque claro por 1000€ que vale no se lo podían permitir) ,no tenia ganas de desmontarla y va sin el ,si acaso ya le pillare otro tipo de soporte de los que venden en Amazon.

También tuve que sacar la fuente porque necesita dos cables de alimentación de 8 pines y en la modular solo tenia montado uno.De momento solo la instale y baje los drivers, ya hare pruebas otro dia.
Hola Angel. He leido averias graves por peso por no colocar ese soporte.

Cuando monte mi 4080 mirare este tema con delicadeza, pero recomiendan colocarlo para no cargarse la conexion de la placa base.

Miratelo con cariño, pues me parece un tema delicado. Mi prevision es colocar el mio si o si.
Shinichi
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
¿Pero el soporte viene con la gráfica o no?
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
El de Angel si. La mia no he abierto la caja todavia. No lo se.
Image
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
La Gigabyte RTX4070Ti Eagle esa traía dos soportes que había que atornillar a la caja (cada fabricante tiene una solución distinta) ,pero no traía el separador ni el tornillo.Que con unos de los que te sobran de montar placas bases ya arreglas pero vamos podían incluirlo.

Como ya tenia colocada la gráfica y no me aclaraba como iban los soportes esos (trae dos hierros y en el único video que encontré solo usaban uno ¿? y no se veía como ) la deje sin ellos.

La 4070Ti no es tan grande como la 4080 pero de todos modos me pedí este soporte en Amazon que me parece mas sencillo.

Gracias por el aviso Rackhamelroig pero ya ves que a pesar de todo no me quede tranquilo y mire algo ;)
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
¿Pero el soporte viene con la gráfica o no?
Si

Si la placa es buena, el pcie de la gráfica vendrá reforzado, lo cual ayuda.

La mía lo tiene.
Shinichi
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pero Ángel criticaba que su placa, a pesar de lo que le ha costado, no traía un "soporte separador", que no sé lo que es, pero apunta ser necesario...
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Pero Ángel criticaba que su placa, a pesar de lo que le ha costado, no traía un "soporte separador", que no sé lo que es, pero apunta ser necesario...
Shinichi, el soporte lo traen todas las gráficas.

Si a Ángel le falta algo, igual es un bug :P

Todas las gráficas traen soporte, algunos tipo bandeja como la mía (la foto no es mía)

Image

Y otros modelos tipo torre que se pone en la parte derecha de la gráfica:

Image

Lo que yo digo, es que algunas placas base traen el pcie reforazado, por ejemplo la mía:

Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • …
  • 370