• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Me conformo con conseguir equilibrio en detalle gráfico y fluidez total sin ningún trompicón. No se a cuanto lo tendré que poner de detalle, pero con tener buena calidad en cabina para leer instrumentos, y un escenario detallado con meteo decente, consiguiendo fluidez en frames, me conformo.
Pero es que eso es muy relativo Cesotar ....; si vuelas una misión con pocos objetos y en offline te irá como un tiro..., pero no es la situación ideal para probar....; lo ideal es un misión online gestionada por Liberation y con 20 tios conectados.....; en mi opinión... ESA es la situación para hacer pruebas de rendimiento :sunglasses:
Y ala, Birdman que te llevas la misma oración a otros hilos 🤣.

Que no tiene nada que ver con la gráfica .., el hecho de que te bajen los fps en Libération, no es en absoluto la potencia de la GPU la que hará cambiar las cosas … salvo que lleves una 1060…

El cuello de botella es otro. Y Dimitri es el responsable ^^

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Me conformo con conseguir equilibrio en detalle gráfico y fluidez total sin ningún trompicón. No se a cuanto lo tendré que poner de detalle, pero con tener buena calidad en cabina para leer instrumentos, y un escenario detallado con meteo decente, consiguiendo fluidez en frames, me conformo.
Pero es que eso es muy relativo Cesotar ....; si vuelas una misión con pocos objetos y en offline te irá como un tiro..., pero no es la situación ideal para probar....; lo ideal es un misión online gestionada por Liberation y con 20 tios conectados.....; en mi opinión... ESA es la situación para hacer pruebas de rendimiento :sunglasses:
Y ala, Birdman que te llevas la misma oración a otros hilos 🤣.

Que no tiene nada que ver con la gráfica .., el hecho de que te bajen los fps en Libération, no es en absoluto la potencia de la GPU la que hará cambiar las cosas … salvo que lleves una 1060…

El cuello de botella es otro.

Saludos
Es que no me estaba refiriendo a la gráfica...; estoy hablando de la maquina y las gafas en general
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Eso de los objetos y los jugadores se solucionará con el multicore. Ahora un solo núcleo de la CPU tiene que hacer todo los cálculos de las trayectorias de los objetos.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Eso de los objetos y los jugadores se solucionará con el multicore. Ahora un solo núcleo de la CPU tiene que hacer todo los cálculos de las trayectorias de los objetos.
Ojala tio.... !! a ver si no tenemos que esperar mucho, porque eso del multicore y el vulkan..., ya cansa :cry:
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Vale, enterado👍. En mi caso yo creo que no tendré problema en la nueva plataforma para sacarle un rendimiento aceptable. Mientras quedaremos a la espera de lo que comenta Jazz del multicore.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Pese a que las PIco 4 lleva el XR2 igual que Quest 2, funciona mejor en las Pico porque al estar más refrigerado puede funcionar a más frecuencia.

Minuto 3,00

Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Ostia que como esto se confirme puede ser un pelotazo:

PIco 4 con soporte WISIG:

Minuto 4:20

Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Que Way, ahora sólo te queda comprarlas 🤗.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Vale WiGig es capaz de transmitir hasta 7Gb/s pero si el XR2 solo es capaz de manejar un flujo de datos de 200Mb/s ¿de que nos sirve?
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Que Way, ahora sólo te queda comprarlas 🤗.
Yo tengo las Pico 3 que van por DisplayPort
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • …
  • 420