Reactores
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Me pasa lo mismo, aunque lo tengo comprado🥹, pero bueno, más adelante ya veremos…Furiahace 3 añosYo no voy a poder tener tiempo para este avion pero este modulo me parece fantastico. Calidad Española como con el C101.
Ojala tenga mucho exito!! Es una preciosidad y con los esquemas de nuestro EA es....![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pues es de los más sencillos de operar... en 3' estás rodando...Cesotarhace 3 añosMe pasa lo mismo, aunque lo tengo comprado🥹, pero bueno, más adelante ya veremos…Furiahace 3 añosYo no voy a poder tener tiempo para este avion pero este modulo me parece fantastico. Calidad Española como con el C101.
Ojala tenga mucho exito!! Es una preciosidad y con los esquemas de nuestro EA es....![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Eso iba ha comentar yo; que no es un avión que necesite mucho estudio; al menos estaa primeras versiones. Yo lo recomiendo mucho muchoMicMichace 3 añosPues es de los más sencillos de operar... en 3' estás rodando...Cesotarhace 3 añosMe pasa lo mismo, aunque lo tengo comprado🥹, pero bueno, más adelante ya veremos…Furiahace 3 añosYo no voy a poder tener tiempo para este avion pero este modulo me parece fantastico. Calidad Española como con el C101.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Ya lo sé, si os he estado leyendo todo este tiempo, pero estoy muy centrado en el F14, el F18 y quiero ponerme con un heli de ataque y el Mi8. Por eso digo que más adelante
.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Supongo que el EE tardará un pelín más por el alineado inercial que trae, pero el actual es un "A4 gabacho vitaminado". Una delicia de avión, y con un modelo de vuelo fiel, según pilotos que lo han volado en la realidadBirdmanhace 3 años
Eso iba ha comentar yo; que no es un avión que necesite mucho estudio; al menos estaa primeras versiones. Yo lo recomiendo mucho mucho
No registered users