Hardware
¿No notas el stick duro, vamos, que no lo puedes mover sólo con el pulgar y el índice como se ve en algunos vídeos reales en cabina?
Hombre acostumbrado al x56, si que está más duro, pero me lo esperaba.
Eso si, he notado que esta más duro hacia la derecha que a la izquierda.
Supongo que al estar virgen será normal hasta que le de unos meneos.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hombre seguro es más cómodo y preciso, fijo además porque había ese mod que valía su pasta y mucha gente se lo cambio... Pero aún así tengo que decir que del viejo throttle que me duró 11 años, me funcionaba bien y con la precisión "adecuada", y me cascó antes la placa madre que cualquier switch o botón!!
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Pues si, estoy mirando y en ali express sale por 60 pavos el mod de la palanquita.
Lo importante es como os he dicho esto es canela en rama, que pasada de HOTAS, el primero que tengo de calidad y te das cuenta que he estado volando con juguetes todo este tiempo
Lo importante es como os he dicho esto es canela en rama, que pasada de HOTAS, el primero que tengo de calidad y te das cuenta que he estado volando con juguetes todo este tiempo
Hotas Warthog
Hotas Warthog
¿Al final dónde lo has comprado?LEJIhace 3 añosLo importante es como os he dicho esto es canela en rama, que pasada de HOTAS, el primero que tengo de calidad y te das cuenta que he estado volando con juguetes todo este tiempo![]()
¿No notas el stick duro, vamos, que no lo puedes mover sólo con el pulgar y el índice como se ve en algunos vídeos reales en cabina?
Hotas Warthog
Hotas Warthog
En coolmod shinichi.Shinichihace 3 años¿Al final dónde lo has comprado?LEJIhace 3 añosLo importante es como os he dicho esto es canela en rama, que pasada de HOTAS, el primero que tengo de calidad y te das cuenta que he estado volando con juguetes todo este tiempo![]()
Hombre acostumbrado al x56, si que está más duro, pero me lo esperaba.
Eso si, he notado que esta más duro hacia la derecha que a la izquierda.
Supongo que al estar virgen será normal hasta que le de unos meneos.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Pues la web es esta y da todas las facilidades de pago, incluso transferencia bancaria dentro de la UE.
Muelles para Warthog
Muelles para Warthog
No registered users