• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 108
  • Next
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Hay gente que alucina pepinillos, pero me encanta :laughing:

Pues a mi viendo a este un poco de angustia, claustrofobia, agobio, mareo y nosecuantascosasmas si me ha entrado.....jajajajajaja, joer es que el pobre entre las gafas, el casco, la mascarilla de aire, ahi encajonado.... in mersion total eso si....:grin:

S!
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Cuando lo pruebes, hablamos.
Image
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Ahi va mi pupitre virtual de vuelo, mas que nada por tenerlo todo comodo y a mano. La premisa despues de los desmadres del pasado "no gastarme un duro".

En lo que si invertí al poco de meterme de nuevo en esto fue en los Hotas, el X-45 ya hizo su faena y tocaba renovarse, la compra del Warthog (384€ creo recordar) para mi ha sido sin lugar a dudas la mejor inversion que he hecho nunca en simulación, imprescindible, sobre todo cuando has probado de todo anteriormente.
Pedales, Track Ir y el PC Dash ya los tenia guardados.
Las tres pantallas las tengo desde hace muchos años, las uso para todo, me entra claustrofobia con una sola pantalla.

Image

Las siguientes inversiones, me parecieron bastante asequibles, los MFD´s (87€), para lo que ofrecen creo que vale la pena pagarlo, ademas junto con el pinkie del Joy te permite doblar funciones de los botones con lo que puedes tener mas de dos pantallas utiles.
Para terminar un miniteclado (27€) , para aquellas cosas que no mapeo en el joy, y siguen estando en teclado, pero es mucho mas comodo, y esta ahi bien fijo.

Como decia, aqui el unico requisito era que no me tenia que costar un duro, asi que se trataba de coger lo que tenia por el garaje y a partir de ahi sacar algo, y la idea salió de un viejo mueble que tenia desmontado, aproveché estas bigas de madera para hacer una estructura estable junto con los pedales, a los que de paso coloque una base con algo de angulo, por que en plano me resultan muy incomodos.

Image

Aunque el conjunto es bastante solido, para que no se mueva ni un apice, lo ajusto contra la pared, de modo que queda totalmente fijo, pero si necesito moverlo o esconderlo debajo de la mesa, es factible, ya que no esta pegado al suelo.
De paso el joy va anclado a una base de madera y esta anclada con unos tornillos de maqueteria, por si necesito quitarlo ya que es lo que mas puede molestar en un momento dado, solo hay que soltarlos y listo.

Image

En el pilon de la izquierda va una base de madera con la medida de la palanca de gases que atornillo a ella, y a la derecha una tabla que hace de pequeña mesa para raton y miniteclado (que va totalmente fijo).
A las ruedas de la silla, por supuesto la primera faena fue sustituir las ruedas por unas fijas, para que no te vayas para atras al accionar los pedales.

Image

El resto del conjunto lo forman los MFD´s junto con el PC Dash,

Image

El PC Dash es un teclado programable antediluviano, que probablemente ni conocereis,....antiguo que es uno, pero el caso es que lo tenia y es práctico, sobre todo para recrear el UFC, en este caso tengo un par de plantillas una del A-10 y otra para el F-18, y a mi me resulta práctico y tiene su punto poder manejar el UFC tocando teclas, si cambias de modulo solo tienes que cambiar de plantilla y listo.
La imagen la saco de un pantallazo del juego y luego la edito con Paint mismo, se hace en un rato y listo.

Image

Pues eso es todo, lo terminé ayer de montar y os lo dejo por aqui, virtudes, super comodo y estable (mazacote...jajajaja) y como decia coste cero, es lo que tiene tener garaje con algunas herramientas y con trastos y maderas viejas, un dia te sacan del apuro.

Image

S!
Last edited by Dimoni hace 6 años, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Pues esta muy chulo y practico, no conocia el pc dash ese pero yo tenia hasta hace poco (aun anda por ahi) uno de esos teclados que usan las cajeras en los supermercados, con las teclas convenientemente serigrafiadas,lo malo es que se programaba en windows 98 y no valian emuladores asi que el comando para encender la radio UHF podia ser "descuento_yogures" o algo asi :smile:

Un detalle que podrias mejorar , pinta de rojo ese telefono fijo que tienes ahi asi podriamos llamarte a el para encargate un bombardeo de manera mas oficial.
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Un detalle que podrias mejorar , pinta de rojo ese telefono fijo que tienes ahi asi podriamos llamarte a el para encargate un bombardeo de manera mas oficial.
No des ideas....
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Increible que te funcione aun el pcdash, hay drivers para ello?
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Shinichi
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
¿Con qué gráfica mueves las tres pantallas?
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Increible que te funcione aun el pcdash, hay drivers para ello?
Ya, yo también me sorprendí, no hice nada Over, lo enchufe, me apareció en DCS como PC Dash, asigné y listo.
El único problema es que las 4 últimas teclas de la parte inferior derecha no funcionan, eso sí es tema de drivers, intenté bajarme unos pero no funcionó, pero bueno tengo teclas de sobra.

S!
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
llevo tiempo pensando en hacerme uno que sirva como UFC, algo fijo que me quede para siempre en el sitio, realizarlo con un teclado numerico o con una botonera casera.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Lo que molaria sería un UFC con teclas , no el táctil este del pc dash desde luego. Pero bueno de momento....
Ahora no me quiero liar más que me conozco, y lo que necesito es aprender, pero algún día de estos.....

S!
Fem por o fugim ?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …