Pues he probado a bajar más el gamma se ve bien y no cansa tanto la vista
También de paso he probado el mapa del Atlántico a ver cómo se vería el altura con el JF17 y con las Q3 y es una pasada
Hardware
He dejado actualizándose el MSFS a ver cómo se ven las nubes; y así comparo.
Yo estoy probándolos con la cabina del JF17, por cierto porque la del Harrier va muy muy bien.
La del JF al poder cambiar las cartas da diferentes resultados (daban) y tiene muy bien simulado el contraste del HUD. Ya consigo que se vea bien el grosor de los tipos de letras con los reostatos
Queda el tema de probarlo de noche.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Muy buenas, tengo un "problemilla", con las nubes y las Q3.
Resulta que las nubes en sus bordes me generar unos polígonos que cuando el Sol las ilumina al generar las sombras sobre el terreno también generar unos bordes de sombras muy feos; al poner el track (porque no tiré capturas con las gafas) no se generan esos polígonos ni esas aberraciones en las sombras.
Os paso los parámetros con los que volé la misión de BAM Río Gallegos:

¿Os pasa a vosotros?, ¿qué parámetros de nubes y suavizado de bordes usáis?
Resulta que las nubes en sus bordes me generar unos polígonos que cuando el Sol las ilumina al generar las sombras sobre el terreno también generar unos bordes de sombras muy feos; al poner el track (porque no tiré capturas con las gafas) no se generan esos polígonos ni esas aberraciones en las sombras.
Os paso los parámetros con los que volé la misión de BAM Río Gallegos:

¿Os pasa a vosotros?, ¿qué parámetros de nubes y suavizado de bordes usáis?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Tendré que probarlo...
Lo que si acabo de hacer es actualizar las gafas. Aunque tengo la actualización automática activada, la conexión WiFi la tengo apagada, y sólo se actualiza de esa manera; así que ahora tengo la versión 63.
Lo más destacado: 10% de consumo de batería en 1h. (Con cable conectado al ordenador, claro. (No a un hub con potencia externa))
Lo que si acabo de hacer es actualizar las gafas. Aunque tengo la actualización automática activada, la conexión WiFi la tengo apagada, y sólo se actualiza de esa manera; así que ahora tengo la versión 63.
Lo más destacado: 10% de consumo de batería en 1h. (Con cable conectado al ordenador, claro. (No a un hub con potencia externa))
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Las gafas las tengo actualizadas; creo que pudiera ser un tema de DCSW más que de las gafas.MicMichace 2 añosTendré que probarlo...
He dejado actualizándose el MSFS a ver cómo se ven las nubes; y así comparo.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo creo que se podría subir un pelín el tema de los bosques; y ver cómo va de fluidez pero es como tú dices las cabinas se ven de miedoMicMichace 2 añosPues lo acabo de probar con MSAA x2 en una misión Liberation en el Sinaí, y me va estupendamente. Los instrumentos se ven clarísimos, y no hay "efecto fantasma" en los aviones.
Los terrenos los veo mas o menos igual...
Yo estoy probándolos con la cabina del JF17, por cierto porque la del Harrier va muy muy bien.
La del JF al poder cambiar las cartas da diferentes resultados (daban) y tiene muy bien simulado el contraste del HUD. Ya consigo que se vea bien el grosor de los tipos de letras con los reostatos
Queda el tema de probarlo de noche.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si veis los comentarios del video, un tal durin73 hace la ultima pregunta hace 4 meses y es que sigo sin explicarme como consigue que se vean bien las cosas con SuperSampling a 1.0 por mucho msaax4...magia negra o que lo que captura no es lo que ve él.
Por cierto, no es necesario Open Composite para hacer funcionar OpenXR en DCS.
EDIT: de hecho, unos comentarios más abajo, Ismael Jorda le dice lo de que ya no es necesario Open Composite porque DCS ya corre nativamente en OpenXR...solo hay que hacer que Oculus sea el entorno predeterminado de OpenXR
Por cierto, no es necesario Open Composite para hacer funcionar OpenXR en DCS.
EDIT: de hecho, unos comentarios más abajo, Ismael Jorda le dice lo de que ya no es necesario Open Composite porque DCS ya corre nativamente en OpenXR...solo hay que hacer que Oculus sea el entorno predeterminado de OpenXR
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Esa parte ni lo he probado; solamente el tema de la configuración dentro de DCSW para intentar quitar los polígonos de los bordes de las nubes.
Yo uso openXR tal cual según indicasteis hace tiempo.
La configuración de dcsw que muestra a mí personalmente me mantiene muy bien la visual de cabina y arregla lo que comento de las nubes; solo que los bosques los veo muy capados
Yo uso openXR tal cual según indicasteis hace tiempo.
La configuración de dcsw que muestra a mí personalmente me mantiene muy bien la visual de cabina y arregla lo que comento de las nubes; solo que los bosques los veo muy capados
No registered users