• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 60
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Pues en el próximo update se cargan el ST.

Eso sí dicen que viene con una optimización de terrenos que mejora el rendimiento
Leí esto que dices, es bueno que se centren en el multihilo a ver si lo dejan bien...lo que no me parece normal es que se coma 24 gigas de VRAM (o los que tenga la gráfica, este debe tener una 4090), espero que la optimización venga por esta parte.
Jazz
Instructor

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Pues en el próximo update se cargan el ST.

Eso sí dicen que viene con una optimización de terrenos que mejora el rendimiento
No toquéis nada que aún lo vais a fastidiar más 🫣. Yo esperaría a un update que lo arregle.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Hay muchas quejas de que Star Citizen no para de vender naves, lo cual es cierto.

DCS no para de vender módulos, escenarios y demás early access... Mientras tanto optimización poca ya que se come todo tu hardware y más, la campaña dinámica sigue siendo humo, de la IA que decir, de la balística de los misiles A/A bueno hay muchos vídeos ilustrativos.

Hace poco había un hilo en ED que pedían más amor al Core y menos Early Access, algo de razón tendrán.

Ojalá sea así y ganemos todos, porque hay mucha gente con auténticos pepinos de PC con más problemas que un libro de matemáticas.

Saludos
Jazz
Instructor

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Bueno, hay que entender también que ED es una empresa y al igual que SC necesita pagar toda esa estructura. Al no tener suscripciones lo únicos ingresos que tienen es con la venta de aeronaves y escenarios. Por lo que es necesario para ellos seguir con esa oferta para que los fanboys nos emocionemos y compremos con la salida de un nuevo módulo.

Otra cosa es si eso está comiendo demasiados recursos a ED en su parte de mantenimiento y optimización. Quizás deberían centrarse en eso ahora.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Sigo con el problema (solo a veces) del temblor de los gráficos cuando hago algún movimiento rápido con la cabeza, aunque el sim esté a 72 fps. No consigo dar con el motivo. Aparentemente, el Process Lasso no es muy efectivo en VR :grimacing:

Alguna veces se arregla haciendo Alt Tab clicando en otra ventana activa de alguna app abierta y volviendo de nuevo a DCS, pero no funciona siempre :angry:

Aprovecho para preguntar ..., ¿vosotros las app como SRS y Discord las ejecutais en modo ventana o pantalla completa? ¿Las dejáis abiertas visibles en pantalla pero "debajo" del DCS ó las minimizais para que solo quede DCS en la pantalla?
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Aprovecho para preguntar ..., ¿vosotros las app como SRS y Discord las ejecutais en modo ventana o pantalla completa? ¿Las dejáis abiertas visibles en pantalla pero "debajo" del DCS ó las minimizais para que solo quede DCS en la pantalla?
Yo las dejo en ventana y minimizo lo que no uso excepto SRS, que lo dejo a la vista (tengo dos monitoires)
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Birdman, cuando te vuelva a pasar consulta la VRAM....en openXR toolkit donde se muestran los FPS puedes poner más detalles y te muestra la VRAM....eso de que haciendo alt y tab te lo arregle me indica que puede ser eso...aunque lo mismo no es por descartar
Shinichi
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Las ventanas no las suelo minimizar porque si tengo que ir al escritorio me suele costar bastante llegar a ellas.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Birdman, cuando te vuelva a pasar consulta la VRAM....en openXR toolkit donde se muestran los FPS puedes poner más detalles y te muestra la VRAM....eso de que haciendo alt y tab te lo arregle me indica que puede ser eso...aunque lo mismo no es por descartar
Lo probaré y consultare la VRAM, pero vaya ..., que haciendo Alt tab lo arregla algunas veces, otras no.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Bueno, esta tarde me ha pasado nada mas entrar en un server online y recien arrancado DCS y las gafas. He activado los datos de rendimiento del ToolKit y tenia la VRAM entre el 93 y el 96 %.

Lo que he descubierto es otra cosa ..., en ese momento, me ha dado por sacar la ventana del OTT y en la ultima opción (Quest Link) darle al botón de "Save & Restart Service". Con esto se me reinicia la conexión de las gafas al pc mediante Quest Link y .... voilá .... el temblor desaparece (tengo que volver a arrancar DCS también porque al reiniciar Quest Link, el sim se cierra automaticamente).

Así que ...., algo tiene que ver el OTT y el Quest Link ...; no se si lo tendré bien configurado. Tengo que decir, que al hacer todo esto, el consume de VRAM baja al 85 - 90%

Un poco raro todo ¿no? :confused:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 60