Pues comprobado, utilizan los número indicativos de las versiones análogas de DCS originales tanto en la página HTS como en la página del HARM y se les puede atacar perfectamente.
Pero son muy muy potentes, especialmente algún modelo concreto. Hay que tener mucho cuidado con estos, si además añadimos Skynet, miedito me da.
Academia
Saludos
CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)
Muchas gracias por la prueba, Este MOD esta integrado y es compatible con Liberation por lo que es muy posible que lo acabemos usando en Blue Waters.
Si que ira conectado a un sistema IADS pero seguro que aprenderemos como combatirlo y despues de esto un BUK nos dara risa
Gracias por verificar que funciona con el F-16 Mirmi. Me ayuda mucho pues yo no lo vuelo.
Si que ira conectado a un sistema IADS pero seguro que aprenderemos como combatirlo y despues de esto un BUK nos dara risa
Gracias por verificar que funciona con el F-16 Mirmi. Me ayuda mucho pues yo no lo vuelo.
Que quieres decir con muy potentes ?, en resistencia ?, ataque ?, defensa ? . Imaginemos que le saturamos y llenamos el espacio de Harms , si le da un misil lo incapacita ?, o son de esos medios inmortales ?Mirmidonhace 4 añosPues comprobado, utilizan los número indicativos de las versiones análogas de DCS originales tanto en la página HTS como en la página del HARM y se les puede atacar perfectamente.
Pero son muy muy potentes, especialmente algún modelo concreto. Hay que tener mucho cuidado con estos, si además añadimos Skynet, miedito me da.
Saludos
Yo creo que al igual que en la realidad existen tacticas y metodos para atacar estso sistemas mas potentes y con mejores capacidades, nosotros tambien debemos evolucionar en nuestras tacticas para adaptarnos a la nueva amenaza.
Segun veo muchos escuadrones y servers usan ya este MOD de SAM y son capaces de operar contra el.
Obviamente las tacticas y estrategias que usabamos contra los SA-2 igual no sirven pero creo que puede ser un desafio atractivo ser capaces de combatir sistemas SAM Modernos.
Segun veo muchos escuadrones y servers usan ya este MOD de SAM y son capaces de operar contra el.
Obviamente las tacticas y estrategias que usabamos contra los SA-2 igual no sirven pero creo que puede ser un desafio atractivo ser capaces de combatir sistemas SAM Modernos.
Este miercoles estoy de tardes, aun con todo intentare llegar…pero no antes de las 10 y algo.
Es un poco tarde pasadas las 22h Over, nosotros empezaremos antes... Si quieres cuando llegues te acoplas...
Ah! y doy por hecho que Birdman aunque apuntado no estará, así que seremos 3 en F-18C.
Mañana colgaré el brief, pero las DTC no podrán estar hasta el mismo miércoles, sorry!!
Ah! y doy por hecho que Birdman aunque apuntado no estará, así que seremos 3 en F-18C.
Mañana colgaré el brief, pero las DTC no podrán estar hasta el mismo miércoles, sorry!!
No registered users