• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)

• Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 51
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Pues comprobado, utilizan los número indicativos de las versiones análogas de DCS originales tanto en la página HTS como en la página del HARM y se les puede atacar perfectamente.

Pero son muy muy potentes, especialmente algún modelo concreto. Hay que tener mucho cuidado con estos, si además añadimos Skynet, miedito me da.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Muchas gracias por la prueba, Este MOD esta integrado y es compatible con Liberation por lo que es muy posible que lo acabemos usando en Blue Waters.
Si que ira conectado a un sistema IADS pero seguro que aprenderemos como combatirlo y despues de esto un BUK nos dara risa :wink:
Gracias por verificar que funciona con el F-16 Mirmi. Me ayuda mucho pues yo no lo vuelo. :thumbsup:
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Pues comprobado, utilizan los número indicativos de las versiones análogas de DCS originales tanto en la página HTS como en la página del HARM y se les puede atacar perfectamente.

Pero son muy muy potentes, especialmente algún modelo concreto. Hay que tener mucho cuidado con estos, si además añadimos Skynet, miedito me da.
Que quieres decir con muy potentes ?, en resistencia ?, ataque ?, defensa ? . Imaginemos que le saturamos y llenamos el espacio de Harms , si le da un misil lo incapacita ?, o son de esos medios inmortales ?

Saludos 🖖
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Pues a rasgos generales son misiles más rápidos y ágiles, alcances más largos y capacidad de interceptar Harms, mavericks, jsow, etc.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
...o sea, de los inmortales.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Un truco. No interceptan bombas. Así que habrá que buscar un perfil que te permite colocar unas jdam a distancia.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Yo creo que al igual que en la realidad existen tacticas y metodos para atacar estso sistemas mas potentes y con mejores capacidades, nosotros tambien debemos evolucionar en nuestras tacticas para adaptarnos a la nueva amenaza.
Segun veo muchos escuadrones y servers usan ya este MOD de SAM y son capaces de operar contra el.
Obviamente las tacticas y estrategias que usabamos contra los SA-2 igual no sirven pero creo que puede ser un desafio atractivo ser capaces de combatir sistemas SAM Modernos.

Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Este miercoles estoy de tardes, aun con todo intentare llegar…pero no antes de las 10 y algo.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Es un poco tarde pasadas las 22h Over, nosotros empezaremos antes... Si quieres cuando llegues te acoplas...

Ah! y doy por hecho que Birdman aunque apuntado no estará, así que seremos 3 en F-18C.

Mañana colgaré el brief, pero las DTC no podrán estar hasta el mismo miércoles, sorry!!
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Willow no me apunto al final porque no me a cuadrado el turno del curro, que si no....
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 51