Espacio
A mi me hace ilusión verlo en directo.
Recuerdo cuando eramos crios (ó adolescentes) estar merendando alguna tarde y ver en directo en la1 lanzamientos y recuperaciones de los transbordadores.... incluso me acuerdo de ver el desastre del Challenger en vivo.
Que después de tantos años, volvamos a sentir el "gusanillo" de estas misiones tripuladas... y las que vendran a la luna en breve, pues supongo que al igual que muchos de por aquí, pues eso, que me hace especial ilusión volver a vivirlo en directo. Aunque sea en el youtube.
Noticias de la carrera espacial
Entramos en las horas previas al lanzamiento, previsto en su primera ventana para las 18:24 horas (Florida-US) ó horario peninsular 00:24.ikarohace 5 mesesMision Artemis
Recuerdo cuando eramos crios (ó adolescentes) estar merendando alguna tarde y ver en directo en la1 lanzamientos y recuperaciones de los transbordadores.... incluso me acuerdo de ver el desastre del Challenger en vivo.
Que después de tantos años, volvamos a sentir el "gusanillo" de estas misiones tripuladas... y las que vendran a la luna en breve, pues supongo que al igual que muchos de por aquí, pues eso, que me hace especial ilusión volver a vivirlo en directo. Aunque sea en el youtube.
yo lo voy a ver también. No hay nada mejor para ver hoy a esas horas.ikarohace 5 meses
Entramos en las horas previas al lanzamiento, previsto en su primera ventana para las 18:24 horas (Florida-US) ó horario peninsular 00:24.
Yo ahora en un rato lo veré aqui. Ya llevan un rato de emisión. Es el canal date un vlog de Javier Santaolalla.
en directo YouTube

en directo YouTube
Pues a la tercera va la vencida... 
Eso si, la NASA tiene los peores realizadores de TV del mundo. Ya la cagaron en el último eclipse que atravesó los EE.UU, y anoche lo volvieron a hacer en los momentos más interesantes. Space X lo hace muuuucho mejor.
Eso si, la NASA tiene los peores realizadores de TV del mundo. Ya la cagaron en el último eclipse que atravesó los EE.UU, y anoche lo volvieron a hacer en los momentos más interesantes. Space X lo hace muuuucho mejor.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users