Helicópteros
Por ejemplo, recordarás, que el WT con el A10C tenías que tener especial cuidado con las posiciones de los interruptores del periférico de los gases.
Me refería al 3D, que salgan siempre en posiciones distintas , absolutamente todos los paneles , y ahí la hemos liado .
Saludos

¿No te parece? Así que, de momento, ....... aunque no sé. Total, si llevo una temporada dándole vueltas a eso de comprar un módulo nuevo, que estaba ya casi seguro del Harrier. Teniendo en cuenta que los Helos son mi pasión, joder, ¿Por qué no? ¿Y si me dejo de ostias y le meto todo mi ser al Apache?
Decisions, Decisions, Decisions.
DCS AH-64D Apache Longbow
A mi me ha sorprendido un poco lo fácil y rápido que es el ramp star, aunque seguramente me este dejando cosas y sistemas que desconozco. Creo que es mas bastante mas "dificil" arrancar el F18, aunque hay cosas que son bastante similares.
Hombre, bastante más difícil !? La APU y 2 turbinas ambosBirdmanhace 4 añosA mi me ha sorprendido un poco lo fácil y rápido que es el ramp star, aunque seguramente me este dejando cosas y sistemas que desconozco. Creo que es mas bastante mas "dificil" arrancar el F18, aunque hay cosas que son bastante similares.
jejejeje; ya.., es que como me se el ramp star completo del F18.. y del Apache solo se arrancarlo y despegar.... jjajajajaj, creo que la comparación no ha sido muy acertada jejejejeAstileshace 4 añosHombre, bastante más difícil !? La APU y 2 turbinas ambosBirdmanhace 4 añosA mi me ha sorprendido un poco lo fácil y rápido que es el ramp star, aunque seguramente me este dejando cosas y sistemas que desconozco. Creo que es mas bastante mas "dificil" arrancar el F18, aunque hay cosas que son bastante similares.![]()
Yo pienso que todos los módulos son sencillos de hacer Ramp-Start , por la sana y simple razón que todos aparecen siempre con los knobs y switch en las mismas posiciones , lo que nos hace ganar muchísimo tiempo ….
Ahora , si hubiese un modo que cuando salgamos en los cockpits de forma « aleatoria » aparecieran esos botones en posiciones distintas , ahí si tendríamos que hacer un Check-list de A a Z… no sé cómo es en la realidad , imagino que tienen un Check List para el apagado, para que el próximo piloto gane algo de tiempo, pero me da a mi que por seguridad , todos Dios tiene que hacer las Checks completas …, porque no se puede confiar en como lo dejo el anterior …
Habría alguna forma de hacer esto en DCS , que los botones , knobs y switchs salgan en posiciones do tintas de forma aleatoria ??, ahí sí que todos los módulos serían bien duros de arrancar.
(Sin contar los que no tienen aún función…)
Saludos
Ahora , si hubiese un modo que cuando salgamos en los cockpits de forma « aleatoria » aparecieran esos botones en posiciones distintas , ahí si tendríamos que hacer un Check-list de A a Z… no sé cómo es en la realidad , imagino que tienen un Check List para el apagado, para que el próximo piloto gane algo de tiempo, pero me da a mi que por seguridad , todos Dios tiene que hacer las Checks completas …, porque no se puede confiar en como lo dejo el anterior …
Habría alguna forma de hacer esto en DCS , que los botones , knobs y switchs salgan en posiciones do tintas de forma aleatoria ??, ahí sí que todos los módulos serían bien duros de arrancar.
Saludos
Eso depende también de si en el editor o en tus opciones tienes marcado o no que el simulador empiece con las posiciones actuales de los botones de tu periféricos.v1T1hace 4 añosYo pienso que todos los módulos son sencillos de hacer Ramp-Start , por la sana y simple razón que todos aparecen siempre con los knobs y switch en las mismas posiciones , lo que nos hace ganar muchísimo tiempo ….
Saludos
Por ejemplo, recordarás, que el WT con el A10C tenías que tener especial cuidado con las posiciones de los interruptores del periférico de los gases.
Pues ya estoy liado con el nuevo juguete para pintarlo en condiciones.
Por ahora ya tengo casi terminado los uniformes en variante desertica con los parches y un poco de los cascos.
Preparando ahora la variante de uniformes en woodland y ya empezare a meterle detalles y colores al heli
Unas caps de los uniformes en desert.

Por ahora ya tengo casi terminado los uniformes en variante desertica con los parches y un poco de los cascos.
Preparando ahora la variante de uniformes en woodland y ya empezare a meterle detalles y colores al heli
Unas caps de los uniformes en desert.

Ah, pero es para el A-10C solamente .., creo recordar, donde le dices si quieres que salgan en la posición que están en tu Hotas físico .., Esto no es suficiente porque es tremendamente poco comparado con todos los paneles de la avionica.flankercobrahace 4 añosEso depende también de si en el editor o en tus opciones tienes marcado o no que el simulador empiece con las posiciones actuales de los botones de tu periféricos.v1T1hace 4 añosYo pienso que todos los módulos son sencillos de hacer Ramp-Start , por la sana y simple razón que todos aparecen siempre con los knobs y switch en las mismas posiciones , lo que nos hace ganar muchísimo tiempo ….
Saludos
Me refería al 3D, que salgan siempre en posiciones distintas , absolutamente todos los paneles , y ahí la hemos liado .
Saludos
Tienes razón, mucha razón, lo malo es que si me meto con un módulo, es para alcanzar ese estado que Cesotar ha definido tab bien y gráficamente: Explosión de Ciruelo. Y para que la explosión ciruelaica sea ÉPICA Y MEMORABLE, si te quedas en los básicos, quizás el ciruelo se agrande ligeramente, pero no llegas a esa Explosión Total.Sheridanhace 4 añosBueno, puedes hacer los básicos y volarlo, que quieras o no, tiene su disfrute.
¿No te parece? Así que, de momento, ....... aunque no sé. Total, si llevo una temporada dándole vueltas a eso de comprar un módulo nuevo, que estaba ya casi seguro del Harrier. Teniendo en cuenta que los Helos son mi pasión, joder, ¿Por qué no? ¿Y si me dejo de ostias y le meto todo mi ser al Apache?
Decisions, Decisions, Decisions.
No registered users