General
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Un vuelo de relax, volando por el Nostrum Mare, hacia Heliópolis syriae por el valle de Becá.Pablonhace 5 añosNo lo leas, no lo leas... mapa de Siria kaka, mapa de Siria kaka...flankercobrahace 5 añosUn paseo estás Navidades con el Yak?????![]()
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Pues no lo sé, en teoría con el añadido de Chipre ya estaría listo, solo queda que lo optimicen más o menos. Pero vamos que es una muy buena compra a día de hoy; si tuviste dudas con Urga con el tema del marrón que les dejaron con el mapa de Normandía..., puedes estar tranquilo que la calidad se asemeja a los mapas que han hecho para el Il2GBPablonhace 5 añosPor cierto veo que el mapa sigue con descuento de precompra (ya habéis conseguido que vaya a mirarlo...). Creía que ya estaba la release, ¿hasta cuando se prevé que siga así?
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
No lo dudes che, dale al buy, yo lo compre hace dias, apenas tengo 2 dias con el y si duda el mejor para para DCS por muy lejos, no solo por el potencial contenido sino por la calidad, personalmente cuando podes usar google earth para planificar un vuelo o estudiar un tgt y aplica perfecto en dcs no pido mas.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Ahí, ahí, que tenemos un piernógrafo Chicharrero que estrenar.Pablonhace 5 añosPues hala, ya está... Ains, si es que soy más “facilona” que yo que sé...
Y de paso le voy quitando el polvo al Yak52, que empezaba a estar mugriento.![]()
No registered users