• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 50
  • Next
djtopgun
Invitado

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Muchas gracias por todo, creo que ya he resuelto todas las dudas precompra, seguramente mañana lo compraré, que quedan 2 días de oferta. Aunque tal vez me pueda afectar cuando quiera volarlo en MFS24 con el finger, pero lo aprovecharé. Y creo que salvo que caiga por reyes, los pedales los haré esperar. Me los ajustare en uno de los ejes del throtthle o en alguna de las setas del stick.

Además, que estoy ya cansado del x52 pro, al no poder mapear los rotatorios, lo blando que es (aun no he podido hacer un refuelling A/A) y el hecho que el mousse a veces falla y se hace inmanejable el PC....
PANZER
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Recién llegados y recién probados
¡Impresionante el cambio! Me ha encantado tanto los materiales como el comportamiento del heli. Es cierto que se siente un poco más sensible, pero eso seguramente sea por falta de ajustes iniciales. 🛠️✈️

¡Con un poco de trabajo quedará perfecto! Estoy probándolo y ajustándolo para sacarle el máximo partido. 🚁✨
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Veo que los joystick de TM son compatibles con las bases Orion con un adaptador, ¿sabéis si al revés es posible? Joystick winwing para usar en base TM.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Veo que los joystick de TM son compatibles con las bases Orion con un adaptador, ¿sabéis si al revés es posible? Joystick winwing para usar en base TM.
Que yo sepa no. Cuando compré la base Moza que usa el mismo conector que TM no encontré ningún adaptador. Así que me tocó poner el joy del Warthog y vender en WW.
Furia
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Que yo sepa no. Cuando compré la base Moza que usa el mismo conector que TM no encontré ningún adaptador. Así que me tocó poner el joy del Warthog y vender en WW.
Si te lo confirmo, yo tengo ambos y los componentes de TM y WW no son compatibles.
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Gracias. Me llamaba la atención poder ampliar el número de setas del cíclico.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Buenas.

Hace poco descubrí que en el Throttle Orión 2, las ruletas de HDG y CRS a las que tengo asignado dentro de DCS, al principio funcionaban bien y podía hacerlos rotar, pero desde hace unos días veo que cuando giro las ruletas, en cabina, la pestaña hace un amago de moverse pero no sé refleja en la pantalla. Alguien sabe porque??
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Mira a ver si esos ejes están asignados a otro dispositivo además del throttle.
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Mira a ver si esos ejes están asignados a otro dispositivo además del throttle.
Ya lo comprobé y no, solo están asignados a esas funciones
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Pues es raro; solo se me ocurre que tengas que cambiar ese eje a control deslizante o invertirlo en el menú de DCS.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 50
  • Next