No es un SC…; es un clase Essex
Más razón que un santo.Pegasohace 4 años¿Y para que queréis aparecer en el hangar? Si luego se tarda 10 o 15 minutos a que te suban a cubierta, arrancar motores, pasar a catapulta, volar la misión, aterrizar y otros tantos minutos para que te vuelvan a bajar. Vamos media hora más de misión, cuando ya empezando a las 21,30 se suelen acabar pasada la media noche. No termino de verle la gracia.
Pero sí que hayan 6 u 8 posiciones de parking en cubierta y ver al personal de cubierta ayudándote a enganchar en la catapulta. ¿No os acordáis cuando se tenía que usar la vista externa para no pasarte el enganche? ¿O qué el compañero te fuera avisando al llegar a la posición?
A no yo hablo del hangar del Essex para el otro ya está o estará la ouijaPegasohace 4 añosPero estamos hablando del SC. En un avión como el Corsair puede que se tarde menos en subir, arrancar e irte al aire, pero si el grupo es de 4 o más ¿Que se tardaría? Y luego tengo la impresión de que las misiones no se iniciaban en el hangar. Los aviones siempre estaban alineados a popa del avión, unos pegados a otros como en el viejo il2.
Luego en las recuperaciones sí se ven en los vídeos que a los primeros los bajan a toda castaña hacia el hangar. Pero también tengo la imagen mental de que al final se amontonaban en la proa con "cables barrera" para atrapar los posibles bolters, así que tampoco me valdría como ejemplo.
P.D.: Nos hemos pisado. Exacto eso es lo que se me venía a la mente.