• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Super Carrier

• Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 40
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Image

No es un SC…; es un clase Essex 😍😍😍
Mirmidon
Instructor

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Un garaje de Corsairs !!!!
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
¿Y para que queréis aparecer en el hangar? Si luego se tarda 10 o 15 minutos a que te suban a cubierta, arrancar motores, pasar a catapulta, volar la misión, aterrizar y otros tantos minutos para que te vuelvan a bajar. Vamos media hora más de misión, cuando ya empezando a las 21,30 se suelen acabar pasada la media noche. No termino de verle la gracia.

Pero sí que hayan 6 u 8 posiciones de parking en cubierta y ver al personal de cubierta ayudándote a enganchar en la catapulta. ¿No os acordáis cuando se tenía que usar la vista externa para no pasarte el enganche? ¿O qué el compañero te fuera avisando al llegar a la posición?
Jazz
Instructor

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Pegaso
hace 4 años
¿Y para que queréis aparecer en el hangar? Si luego se tarda 10 o 15 minutos a que te suban a cubierta, arrancar motores, pasar a catapulta, volar la misión, aterrizar y otros tantos minutos para que te vuelvan a bajar. Vamos media hora más de misión, cuando ya empezando a las 21,30 se suelen acabar pasada la media noche. No termino de verle la gracia.

Pero sí que hayan 6 u 8 posiciones de parking en cubierta y ver al personal de cubierta ayudándote a enganchar en la catapulta. ¿No os acordáis cuando se tenía que usar la vista externa para no pasarte el enganche? ¿O qué el compañero te fuera avisando al llegar a la posición?
Más razón que un santo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Si tardan de 10 a 15 minutos en subir un Corsair a cubierta apaga y vamonos

Eso es el tiempo total desde el hangar hasta estar en el aire!!!!!!

Luego las posiciones en cubierta si recuerdas Il2 eso no será problema….; pero para recuperar si que será importante el ascensor y las barreras de parada!!!!!!

Luego te pongo unas fotos de los procedimientos en cubierta
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años

Más o menos esto
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Pero estamos hablando del SC. En un avión como el Corsair puede que se tarde menos en subir, arrancar e irte al aire, pero si el grupo es de 4 o más ¿Que se tardaría? Y luego tengo la impresión de que las misiones no se iniciaban en el hangar. Los aviones siempre estaban alineados a popa del avión, unos pegados a otros como en el viejo il2.

Luego en las recuperaciones sí se ven en los vídeos que a los primeros los bajan a toda castaña hacia el hangar. Pero también tengo la imagen mental de que al final se amontonaban en la proa con "cables barrera" para atrapar los posibles bolters, así que tampoco me valdría como ejemplo.

P.D.: Nos hemos pisado. Exacto eso es lo que se me venía a la mente.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Pegaso
hace 4 años
Pero estamos hablando del SC. En un avión como el Corsair puede que se tarde menos en subir, arrancar e irte al aire, pero si el grupo es de 4 o más ¿Que se tardaría? Y luego tengo la impresión de que las misiones no se iniciaban en el hangar. Los aviones siempre estaban alineados a popa del avión, unos pegados a otros como en el viejo il2.

Luego en las recuperaciones sí se ven en los vídeos que a los primeros los bajan a toda castaña hacia el hangar. Pero también tengo la imagen mental de que al final se amontonaban en la proa con "cables barrera" para atrapar los posibles bolters, así que tampoco me valdría como ejemplo.

P.D.: Nos hemos pisado. Exacto eso es lo que se me venía a la mente.
A no yo hablo del hangar del Essex para el otro ya está o estará la ouija

Sobre dónde empezaban las misiones hay un documento en el que se hablaba de las tres condiciones operativas que podían tener los aviones con base en un CV
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Ah, ok, entonces he sido que yo que me he metido en un charco que no era. :grin:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Super Carrier

hace 4 años

DCS Super Carrier

hace 4 años
Pegaso
hace 4 años
Ah, ok, entonces he sido que yo que me he metido en un charco que no era. :grin:
Que va; hablábamos de hangares pero en barcos diferentes
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 40