Av Comercial
De hecho, ni si quiera iba a estar, pero fueron tantas las peticiones que dicen lo meterán en un futuro...
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
El 18 de agosto sale la release, ¿no?Furiahace 6 añosPero que no se engañe nadie, lo que estan ofreciendo ahora es el acceso a una BETA. El que quiera producto acabado que se espere unos meses mas hasta que salga la release. En Agosto lo que hacen es que con la pre-compra te dan acceso a la Beta.
Nop. El 18 de Agosto saldrá en estado Beta aún. Por eso algunos aviones no están aún completos ni los escenarios a tope de detalle.Riokuhace 6 añosEl 18 de agosto sale la release, ¿no?Furiahace 6 añosPero que no se engañe nadie, lo que estan ofreciendo ahora es el acceso a una BETA. El que quiera producto acabado que se espere unos meses mas hasta que salga la release. En Agosto lo que hacen es que con la pre-compra te dan acceso a la Beta.
Lo del soporte VR que van a poner , lo harán y’a en al Open Beta ?, o en la Release ??, mi no entender .
La verdad es que no tiene sentido sacar un simulador de aviación sin soporte VR, hoy en día no me lo explico, y menos aún viniendo de Microsoft donde tienen ya un ecosistema adaptado a VR. ..
Mi pregunta es: Será más barato comprarlo en Open Beta ? O serán precios fijos ?
Saludos
La verdad es que no tiene sentido sacar un simulador de aviación sin soporte VR, hoy en día no me lo explico, y menos aún viniendo de Microsoft donde tienen ya un ecosistema adaptado a VR. ..
Mi pregunta es: Será más barato comprarlo en Open Beta ? O serán precios fijos ?
Saludos
Olvídate de VR para la release.v1T1hace 6 añosLo del soporte VR que van a poner , lo harán y’a en al Open Beta ?, o en la Release ??, mi no entender .
De hecho, ni si quiera iba a estar, pero fueron tantas las peticiones que dicen lo meterán en un futuro...
No registered users