Te vas a programas y hay un acceso directo que se llama updater, le das y listo. Si lo tienes en español se llama Actualizar DCS World.ikarohace 7 años
Cómo se hacía para forzar el updater???
Creo que o hago algo así, o me toca esperar a que cambie de dia para poder actualizar entonces...
General
Edito: Hay veces que ni dándole al updater me salta, así que lo hago como digo antes.
DCS World
DCS World
DCS World
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Haz un repair y a vuelves a ejecutar, es lo que yo hago cuando no me salta y ya me actualiza.ikarohace 7 años
Cómo se hacía para forzar el updater???
Creo que o hago algo así, o me toca esperar a que cambie de dia para poder actualizar entonces...
Edito: Hay veces que ni dándole al updater me salta, así que lo hago como digo antes.
DCS World
DCS World
DCS updater y gestor de instalaciones
Si quieres y tienes problemas "habituales", puedes gestionar DCSW con esta herramienta (hace ya unos años que creo que anda por el foro)

Si quieres y tienes problemas "habituales", puedes gestionar DCSW con esta herramienta (hace ya unos años que creo que anda por el foro)
DCS World
DCS World
Lo más sencillo para mí siempre fue crear un acceso directo del Updater.exe y lo fuerzo con el comando "update" a que actualice.
Por ejemplo renombro el acceso directo creado a "DCS_updater.exe - Update" , clik derecho , propiedades. y al final de la ruta hago espacio y escribo update, la ruta quedaría:
"DCS World\bin\DCS_updater.exe" update
Por ejemplo renombro el acceso directo creado a "DCS_updater.exe - Update" , clik derecho , propiedades. y al final de la ruta hago espacio y escribo update, la ruta quedaría:
"DCS World\bin\DCS_updater.exe" update
DCS World
DCS World
Que es un coñazo. 
El gestor de Skatezilla es completísimo, puedes hacer un montón de cosas, reparar, limpiar, actualizar, cambiar la versión de DCS de Release a Beta o viceversa, gestionar ejecutables. Es la mejor herramienta para actualizar que se puede usar.
El gestor de Skatezilla es completísimo, puedes hacer un montón de cosas, reparar, limpiar, actualizar, cambiar la versión de DCS de Release a Beta o viceversa, gestionar ejecutables. Es la mejor herramienta para actualizar que se puede usar.