Hola, estoy haciendo unos básicos con el F-18 y antes de apuntarme a alguna sesión me gustaría echar un vuelo de "novateo" como alguno que he visto que habéis hecho... hay alguien que quiera volar en estos días "on-call"?... :)
Saludos.. :)
Academia
Te contesto en el

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Creo que este hilo es más adecuado.Sheridanhace 7 añosHola, estoy haciendo unos básicos con el F-18 y antes de apuntarme a alguna sesión me gustaría echar un vuelo de "novateo" como alguno que he visto que habéis hecho... hay alguien que quiera volar en estos días "on-call"?... :)
Saludos.. :)
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Eso es Sheridan,como dice Micmic,el hilo de los novatos es ese.MicMichace 7 añosCreo que este hilo es más adecuado.Sheridanhace 7 añosHola, estoy haciendo unos básicos con el F-18 y antes de apuntarme a alguna sesión me gustaría echar un vuelo de "novateo" como alguno que he visto que habéis hecho... hay alguien que quiera volar en estos días "on-call"?... :)
Saludos.. :)![]()
Te contesto en el
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Estoy haciendo prácticas 1vs1 contra el Su-27 y me está lanzando R-27ET (que entiendo que son misiles AA térmicos) a mas de 20Km, que no dan ningun tipo de alarma y que son bastante precisos a esa distancia.
Su táctica es la siguiente: me encara un instante, me lanza el misil (que yo no detecto pues es térmico) y pasa a defensivo, yo empiezo la presión y a los 3 o 4 segundos me como el misil que había lanzado antes de ponerse en defensivo.
La misión que uso es la misma que uso siempre para practicar y antes no hacía esto. ¿Habrán tocado algo la IA o los misiles?
¿Algún consejo? porque ahora cuando pasa a defensivo ya no me atrevo a presionar inmediatamente...
Su táctica es la siguiente: me encara un instante, me lanza el misil (que yo no detecto pues es térmico) y pasa a defensivo, yo empiezo la presión y a los 3 o 4 segundos me como el misil que había lanzado antes de ponerse en defensivo.
La misión que uso es la misma que uso siempre para practicar y antes no hacía esto. ¿Habrán tocado algo la IA o los misiles?
¿Algún consejo? porque ahora cuando pasa a defensivo ya no me atrevo a presionar inmediatamente...

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Yo de BVR..., poco...., pero recuerdo que en tiempo de LOMAC lo que hacían era presionar antes de que te pueda lanzar el térmico y ponerlo en defensivo, incluso asumiendo que tu misil no va a tener éxito. Para ello intentaban ir mucho más alto para tener antes autorización de lanzamiento..., pero que te digan mejor los expertten.

Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Pues ya sabes, en cuanto te encare empieza a soltar contramedidas y a intentar evadir... o empieza el crank justo antes de los 20Km y cruza los dedos...
Pero eso, que se pronuncien los doctos en la materia.
(En la charla de la otra tarde entendí que la aproximación al bandido hay que hacerla asumiendo el armamento que te puede lanzar y maniobrando sin fiarse del avisador de disparo.)
Pero eso, que se pronuncien los doctos en la materia.
(En la charla de la otra tarde entendí que la aproximación al bandido hay que hacerla asumiendo el armamento que te puede lanzar y maniobrando sin fiarse del avisador de disparo.)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Sin ser ningún experto mi experiencia personal y consejo es lo que te dice Flanker.
Cuando vas con una IA de compañero o solo o contra aviones superiores al M2k; disparo siempre antes que el, antes incluso de estar en rango para poder lanzar un 530, concretamente 1 o 2 millas antes del rango máximo.
Aunque se que el misil va a fallar el bandido se va a poner en defensivo lo que me permite acortar distancia con "seguridad". También a veces me funciona lanzar el ultimo 530 cuando vuelve a encararte aunque no este en rango letal y buscar el merge desde una posición de ventaja y derribarlo con los magic.
Cuando me enfrento a F15 con los 120 (que sin dan aviso) y pueden disparar mucho antes que tu lo que hago es hacer dos/tres cranks y cuando llego a la NEZ lanzar el 530 que da y derriba siempre.
Imagino que con el térmico debería funcionarte lo mismo, si sabes que te va a disparar aunque no veas el lanzamiento, a la milla 20 empiezas a hacer cranks hasta estar a la distancia correcta.
Cuando vas con una IA de compañero o solo o contra aviones superiores al M2k; disparo siempre antes que el, antes incluso de estar en rango para poder lanzar un 530, concretamente 1 o 2 millas antes del rango máximo.
Aunque se que el misil va a fallar el bandido se va a poner en defensivo lo que me permite acortar distancia con "seguridad". También a veces me funciona lanzar el ultimo 530 cuando vuelve a encararte aunque no este en rango letal y buscar el merge desde una posición de ventaja y derribarlo con los magic.
Cuando me enfrento a F15 con los 120 (que sin dan aviso) y pueden disparar mucho antes que tu lo que hago es hacer dos/tres cranks y cuando llego a la NEZ lanzar el 530 que da y derriba siempre.
Imagino que con el térmico debería funcionarte lo mismo, si sabes que te va a disparar aunque no veas el lanzamiento, a la milla 20 empiezas a hacer cranks hasta estar a la distancia correcta.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
20 km, no millas??... Eso son 12Nm, y si que es buena distancia para ET... Por un lado lo que te comentan y hemos practicado siempre; a 12NM ya debería estar defensivo, y tú presionando para no dejarlo ponerse en caliente... Aún así a veces encaran, disparan el ET y regresan a defensivo, me lo han hecho un par de veces... A 12nm deberías ver la "pluma", la estela del misil y reaccionar en consecuencia... Por eso es importante no estar todo el rato head-down, controlar el target en visual, su posición relativa es importante... El modo casco es muy útil en esas para localizarlo cuando no hay rally directo...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Si, pero al final es lo mismo. Tienes que acercarte para llegar a soltar el pepino a la distancia letal y ahí te pones a tiro. Sabiendo quien es tu enemigo puedes decidir que hacer, crank, subir, bajar, acercarte... o salir por piernas.Fuuhace 7 añosVale... Creía que era el hilo de A/A Mirage
Por eso hablaba de matras
No registered users