Bueno voy a realizar un breve debrief del vuelo de ayer.
Pilotos presentes Shango con el M2K y Einar A10c, ademas de Mosquito con el F18 y yo mismo tambien con el mirage.
Previo chequeo de comunicaciones salimos de nuestra base de Kashan para dirigirnos a nuestro primer objetivo, como eramos un grupo mixto los mirage y el hornet ascendimos a 15000 pies para poner rumbo a wp1, que era nuestro objetivo principar, mientras que el A10 ascendia hicimos un 360 para realizar un rejoin y no dejar demasiada separacion entre unos y otros.
Llegamos sin novedad a WP1 en donde el A10 y el F18 ya realizaron sus primeras adquisiciones con los TGP observando posibles blancos potenciales, se dio orden de repartir los blancos, mientras que los mirage atacabamos con mk82 y mk82 snakeeye los blancos mas grandes y que exigian menos precision tales como edificios, el resto del grupo mixto atacaba con bombas guiadas y maverik los carros de combate y demas objetivos que necesitaban de armas mas precisas.
Por parte del Mica (M2K) despues de dos pasadas en caliente, ya en Winchester se realizo rejoin al 15 millas al norte del wp1 poniendo rumbo a base, mientas que hornet y warthog proseguian con el ataque tanto en wp1 como posteriormente en wp2, en donde el A10 fue derribado por un manpad, en ese momento hornet puso rumbo a casa volviendo sin novedad.
Gracias a los asistententes y un saludo, nos vemos en la proxima.
Presentaciones
Vete leyendo la documentacion referente a las comunicaciones y demas que te interese, poco a poco.
Instalate y configura el simple radio, y el dia que puedas me avisas y hacemos una prueba de comunicaciones para no tener sorpresas futuras.
Un saludo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
poco a poco, esto es practica e ir volando. Cosa que te digo que si quieres que vayamos probando cosas, tema de comunicaciones y algun vuelo en lo que pueda tienes mi ayuda.igoringahace 7 añosEstuve conectado poniendo la oreja para coger onda del tema de las comunicaciones, disfrute como un enano, pero descubrí que me queda bastante.
Last edited by Einar hace 7 años, edited 1 time in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Instalata la release.igoringahace 7 añosEstuve conectado poniendo la oreja para coger onda del tema de las comunicaciones, disfrute como un enano, pero descubrí que me queda bastante.
Vete leyendo la documentacion referente a las comunicaciones y demas que te interese, poco a poco.
Instalate y configura el simple radio, y el dia que puedas me avisas y hacemos una prueba de comunicaciones para no tener sorpresas futuras.
Un saludo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Einar el otro dia creo recordar me preguntabas por una ventana del Simple Radio que te salia en DCS, creo que es esto, mira a ver, que le paso a otro compañero tambien.Einarhace 7 añospoco a poco, esto es practica e ir volando. Cosa que te digo que si quieres que vayamos probando cosas, tema de comunicaciones y algun vuelo en lo que pueda tienes mi ayuda.igoringahace 7 añosEstuve conectado poniendo la oreja para coger onda del tema de las comunicaciones, disfrute como un enano, pero descubrí que me queda bastante.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues o no me acuerdo o era otra persona Overlord, por que ahora mismo no caigo. ¿No seria igoringa?Overlordhace 7 añosEinar el otro dia creo recordar me preguntabas por una ventana del Simple Radio que te salia en DCS, creo que es esto, mira a ver, que le paso a otro compañero tambien.Einarhace 7 añospoco a poco, esto es practica e ir volando. Cosa que te digo que si quieres que vayamos probando cosas, tema de comunicaciones y algun vuelo en lo que pueda tienes mi ayuda.igoringahace 7 añosEstuve conectado poniendo la oreja para coger onda del tema de las comunicaciones, disfrute como un enano, pero descubrí que me queda bastante.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno señores, para la semana que viene, convocare otro VEA lo mas seguro el Martes 29.
Volaremos sobre el Cáucaso algo muy sencillo para pasarlo bien
en un vuelo relajado
Asi que aspirantes ESA comentarme vuestra disponibilidad y aparato que deseais volar.
Valor y al toro!!!

Saludetes!!!
Volaremos sobre el Cáucaso algo muy sencillo para pasarlo bien
Asi que aspirantes ESA comentarme vuestra disponibilidad y aparato que deseais volar.
Valor y al toro!!!
Saludetes!!!
No registered users