Rendimiento muy parecido, la normal trae un disipador de doble ventilador y posibilidad de overclock.
La mini disipador simple y prácticamente nula capacidad de oc.
Si no vas a hacer oc nunca, y la diferencia es de 40 pavos puedes ir a por la mini.
Saludos
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
ATENCION COMPAÑEROS
Llevo siguiendo el mercado a diario desde hace tiempo.
Acabo de ver este mega chollazo:
Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5
En Amazon por 229 euros envio incluido.
Ojo porque no vende Amazon, la que vende es "Latiendadirecta" pero he entrado en su ficha y tiene muchas valoraciones positivas.
Me acabo de agenciar una:
Link
Espero que no cancelen por un error, porque la veo a 340 pavos de media en casi todas las webs.
Saludos
Llevo siguiendo el mercado a diario desde hace tiempo.
Acabo de ver este mega chollazo:
Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5
En Amazon por 229 euros envio incluido.
Ojo porque no vende Amazon, la que vende es "Latiendadirecta" pero he entrado en su ficha y tiene muchas valoraciones positivas.
Me acabo de agenciar una:
Link
Espero que no cancelen por un error, porque la veo a 340 pavos de media en casi todas las webs.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Nos cancelan el pedido, dicen que no tienen stock...
Sin embargo, ahora aparece la misma gráfica, vendida por la misma empresa, pero en vez de a 229 euros a 384 euros y con 5 en stock...
Les he mandado las capturas que hice durante todo el proceso porque me lo olía, pero no ha servido de nada, al no cobrarse el pedido, no se puede hacer nada.
Y ahora viene lo más gracioso:
Me voy a su web oficial, fuera de Amazon, y aparece la misma gráfica pero a 201 euros :o
Acabo de hacer el pedido, y esta vez si que me lo han cobrado, en mi cuenta aparece un flamante -201 euros de Latiendadirecta, requisito según mi abogado (Mirmi rules :mrgreen: )para que estén obligados a respetarme el precio.
Saludos y ya os cuento
EDITO: Esto es surrealista total, no sé por que hace rato que no puedo quitarme de la cabeza el camarote de los hermanos Marx :P
Sin embargo, ahora aparece la misma gráfica, vendida por la misma empresa, pero en vez de a 229 euros a 384 euros y con 5 en stock...
Les he mandado las capturas que hice durante todo el proceso porque me lo olía, pero no ha servido de nada, al no cobrarse el pedido, no se puede hacer nada.
Y ahora viene lo más gracioso:
Me voy a su web oficial, fuera de Amazon, y aparece la misma gráfica pero a 201 euros :o
Acabo de hacer el pedido, y esta vez si que me lo han cobrado, en mi cuenta aparece un flamante -201 euros de Latiendadirecta, requisito según mi abogado (Mirmi rules :mrgreen: )para que estén obligados a respetarme el precio.
Saludos y ya os cuento
EDITO: Esto es surrealista total, no sé por que hace rato que no puedo quitarme de la cabeza el camarote de los hermanos Marx :P
No registered users