General
He bajado tu archivo y lo descomprimo en ... juegos guardados/DCS/Mods/tech

He usado el OvGME pero al final lo he instalado directamente en la carpeta de arriba y sigue sin funcionar.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
El del F-18 lo uso desde hace meses. Es muy buenoInterceptoRhace 7 añosMod de Bummer para las texturas de la cabina del F-18C.
Y del mismo autor, para el A-10C.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues sigo sin hacer que funcione. :-(((Mirmidonhace 7 añosEste es el mod VPC que tengo yo metido y que me funciona con la campaña Blue Waters.
VPC MOD
He bajado tu archivo y lo descomprimo en ... juegos guardados/DCS/Mods/tech

He usado el OvGME pero al final lo he instalado directamente en la carpeta de arriba y sigue sin funcionar.
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
A mi se me abre correctamente.
Asegúrate de que la carpeta del mod VPC está metida dentro de Usuarios/mods/tech y que esa carpeta contiene los archivos del mod, no una carpeta que contiene más carpetas antes de llegar a los archivos del mod. No van en el juegp principal, van todos en usuarios. Asegúrate de que no tienes ningún mod en la carpeta Mods de la instalación principal ( excepto los de pago WWII o Combined Arms si los tienes )

Asegúrate de que la carpeta del mod VPC está metida dentro de Usuarios/mods/tech y que esa carpeta contiene los archivos del mod, no una carpeta que contiene más carpetas antes de llegar a los archivos del mod. No van en el juegp principal, van todos en usuarios. Asegúrate de que no tienes ningún mod en la carpeta Mods de la instalación principal ( excepto los de pago WWII o Combined Arms si los tienes )

No registered users