Videojuegos

Vade et tu fac similiter
La saga de Geralt son 8 libros macho...
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
Lo había visto, es muy bueno.
Lo mejor es el final "I don't wanna be Geralt anymore". Claramente Henry Cavill, que como fan número uno de los libros y juegos, habrá tenido que aguantar lo suyo cada vez que la petarda de Lauren Schmidt prostituía la historia y los personajes. La segunda temporada es un despropósito. No me extraña que Superman se haya largado echando leches de ahí.
Lo mejor es el final "I don't wanna be Geralt anymore". Claramente Henry Cavill, que como fan número uno de los libros y juegos, habrá tenido que aguantar lo suyo cada vez que la petarda de Lauren Schmidt prostituía la historia y los personajes. La segunda temporada es un despropósito. No me extraña que Superman se haya largado echando leches de ahí.
The Witcher 3
The Witcher 3
"The Witcher: El origen de la sangre" de WokeFlix directamente ni la he visto.
Menudo despropósito, estoy hasta las pelotas.
Ojalá quiebre Netflix. Así de claro, y que el resto vayan haciendo oidos.
Ya está bien hombre, ya está bien.
¿No pueden inventar sagas nuevas? tienen que joder las que ya hay, así están consiguiendo justo lo contrario a lo que pretenden.
Menudo despropósito, estoy hasta las pelotas.
Ojalá quiebre Netflix. Así de claro, y que el resto vayan haciendo oidos.
Ya está bien hombre, ya está bien.
¿No pueden inventar sagas nuevas? tienen que joder las que ya hay, así están consiguiendo justo lo contrario a lo que pretenden.
The Witcher 3
The Witcher 3
Creo, Rioku, que el principal problema debe ser que no hay guiones o historias nuevas, lo suficientemente buenas, o seguras de su tirón, para hacer cosas interesantes, de ahí, que todo sean historias de libros y sagas y hasta videojuegos de éxito. Eso si, tamizado por los filtros del buenrollismo y la paridad... y claro, las "pinceladas" del director de turno que cambia cosas porque le sale de los mismos...
Totalmente de acuerdo. Que yo ya cada vez que veo que sale un anuncio del próximo spinOff de El Señor de los Anillos, ó de lo que sea que quieran triturar, como que ya paso, directamente ni lo veo.
Totalmente de acuerdo. Que yo ya cada vez que veo que sale un anuncio del próximo spinOff de El Señor de los Anillos, ó de lo que sea que quieran triturar, como que ya paso, directamente ni lo veo.

Vade et tu fac similiter
The Witcher 3
The Witcher 3
Pero si precisamente tématica sobra pero por un tubo, es que no están explotando lo que dices, prefieren hacer mierdas.ikarohace 3 añosCreo, Rioku, que el principal problema debe ser que no hay guiones o historias nuevas, lo suficientemente buenas, o seguras de su tirón, para hacer cosas interesantes, de ahí, que todo sean historias de libros y sagas y hasta videojuegos de éxito.
La saga de Geralt son 8 libros macho...
The Witcher 3
The Witcher 3
No se porque hay que ser tan radical... Que no te gusta?... Pues no la veas, pero de ahí a que cierren todos, y se vayan a la mierda! 

A mi me pasa con Ferrari, cada coche que sacan me gusta menos... Que hago, les quemo las fábricas?... No, simplemente no me compro ninguno en señal de protesta y descontento!!
A mi me pasa con Ferrari, cada coche que sacan me gusta menos... Que hago, les quemo las fábricas?... No, simplemente no me compro ninguno en señal de protesta y descontento!!
No registered users