Hardware
¡Corvoooo! Vendido, flojeras... :lol:
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Ya sabes que el único problema que tienes en mi casa es que es un quinto sin ascensor.
Cuando quieras.
De echo, si quieres te las llevas una semana, o dos, y te tocas... las pruebas a gusto en tu casa.
Por cierto, gracias a Rack por ponerme a andar en este tema, ya estaba desesperadito del todo.
Rack, lo de las cervezas es verdad, cuando vengas por estas tierras tienes pagadas las que seas capaz de beber
Cuando quieras.
De echo, si quieres te las llevas una semana, o dos, y te tocas... las pruebas a gusto en tu casa.
Por cierto, gracias a Rack por ponerme a andar en este tema, ya estaba desesperadito del todo.
Rack, lo de las cervezas es verdad, cuando vengas por estas tierras tienes pagadas las que seas capaz de beber
Gafas VR
Gafas VR
Eso me temía :cry: . Yo tengo las dos cosas, miopia y presbicia. Sin gafas veo bien de cerca porque la miopia compensa la presbicia. Pero de lejos no veo un pijo. Por eso debo llevar progresivas siempre. Si las VR enfocan como el HUD, al infinito, entonces no me puedo quitar las gafas...Corvohace 8 añosEs lo que dicen de ellas, no estás mirando a la pantalla que tienes a dos dedos del ojo
La pantalla no está ahí,estás mirando a lo lejos, no se si me explico, de hecho lo mio es presbicia Osea no veo un carajo de cerca y no me hacen falta las gafas con las VR
Lo que no puedo decirte es que pasa con otros problemas en la vista.
Gafas VR
Gafas VR
La jodimos... desde que las pille Furia, estamos todos nominados.Furiahace 8 años:roll: :roll:
Vale. Me rindo.
Ver a Corvo con esa sonrisa vale mas que mil anuncios.
Estas Navidades caen. Y no caen antes porque no tendre tiempo ni de usarlas antes de Diciembre.
Ya hablaremos de modelos y opciones.
Joer que podo he durado :oops: :oops: :oops: :oops:
¡Corvoooo! Vendido, flojeras... :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users