Reactores
Mira los otros de este tipo!!!!!; son la leche!!!!!; luego hay otros del club de yate de Tonkin !!!!!!

Creo que están por este hilo …; o no se donde los puse, pero seguro que te salen como sugerencias al que has puesto
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Zappahace 5 añosEl A-4 siempre sera "mi primer avión"... aquí le dejo un poco de mi gratitud. Por las horas que me quedan por echarle. Al principio del video, como se ve de contentos a los pilotos, pues así estoy yo cuando me toca volarlo.
![]()
Mira los otros de este tipo!!!!!; son la leche!!!!!; luego hay otros del club de yate de Tonkin !!!!!!
Creo que están por este hilo …; o no se donde los puse, pero seguro que te salen como sugerencias al que has puesto
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
flankercobrahace 5 añosZappahace 5 años
Últimamente he visto un montón de videos del A-4.
Este que he puesto lo he sacado de algunos videos que me he bajado, que se vieran un poco viejunos y he editado un poco, con un editor que no controlo mucho. Y queria meterle la canción a la que llevo un par de semanas enganchadisimo xdd...
Through the fire and flames we carry on... super-épico oirlo viendo los petardazos en la jungla...
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Bueno. Hoy he estado mapeando el HOTAS. Y claro, he hecho unos vuelos de pruebas. Básicamente despegues, tráficos y tomas.
Debo decir que .... he FLIPADO. Me ha encantado. Me ha parecido muy muy nervioso. Y las tomas.... que desastre. He roto el tren TOOOOODAS las veces. No Leto yo a este aparato en el carrier ni Jarto de vino.
Poco a poco. Pero me está encantado. Parece mentira que sea un modulo gratis.
Debo decir que .... he FLIPADO. Me ha encantado. Me ha parecido muy muy nervioso. Y las tomas.... que desastre. He roto el tren TOOOOODAS las veces. No Leto yo a este aparato en el carrier ni Jarto de vino.
Poco a poco. Pero me está encantado. Parece mentira que sea un modulo gratis.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
...y a la guiñada. Yo le he puesto 40 (es el eje que más le he puesto de todos los modelos que tengo) para poder usar la rueda de morro sin volcar.Mirmidonhace 5 añosPonle curvas al pitch y ak roll de 25 mas o menos y un poco de zona muerta, como 3
No registered users