• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 49
  • Next
Homm3r
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Yo lo tengo Dender....puede ser divertifo
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
El UH-1H es un “must” para cualquier helicopterista que se precie.... lo que venga después son automatismos, helis sencillos de volar etc... pero esta Vaca Sagrada es la base para cualquiera que quiera aprender o disfrutar de un heli que ha perdurado en el tiempo....

En cuanto a la opción multicrew, una maravilla en las opciones de instrucción y enseñanza o en vuelos de maniobras y misiones serias en las que el copiloto asume su rol en su plenitud.
armero
Invitado

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
lo que venga después son automatismos, helis sencillos de volar etc...
... helis sencillos de volar ... Te daba yo Gazelle :grin:
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
armero
hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Esperate que salga el BO-105 y me lo cuentas... vas a ver lo que es un helicoptero de nerviosismo puro, si es a lo que te refieres. No niego que el Gazelle, no lo sea, ojo.

Siempre he sido de la idea que cualquier piloto, ya sea real o virtual, tiene que pasar por una fase de aprendizaje en la que se incluyan en mayor o menor medida helicopteros puros, sin SAS, sin estabilizacion de vuelo, sin maric*nadas, ... y a partir de ahi... hablamos.... por que?... Por que luego llegan las sorpresas...

Tipico señor que aprende a volar un EC135 (SAS) y cuando se sube en cualquier heli sin ayudas al vuelo se lleva las manos a la cabeza porque "no sabe volar" semejante cacharro.... y despues de muchas horas de vuelo, se da cuenta que esos cacharros son las Vacas Sagradas Perdona Vidas que tienen una flexibilidad para absorber errores humanos, brutal.

Pero es curioso cuando alguien, piloto virtual o real, venga y te diga... "joder, es que he tenido que meter pedal izq/der para el despegue.... que raro, no?"... Claro, claro, ... es que resulta que el UH-1H no tiene P.A. ... a j*derse... y a meter pedal en el despegue y en el aterrizaje... como hemos hecho todos desde hace años...

Asi pasa luego, que les pones la emergencia de fallo de bloque hidraulico de P.A.... falla la estabilizacion... y no sabemos volar...

Y claro, es que en los helicopteros de hace unos 20 años para aca, son todo ayudas,... pero preguntanos a los que hemos catado de primera mano el UH-1H o el BO-105 ... a ver que decimos...

Lo que decimos es que es un .... "must".... como es la Cessna 172 en ala fija.. ;).

PD: Aun asi, estaré encantado de volar contigo de copi en ese heli cuyo rotor gira inusualmente a derechas.. ;).

PD2: Lease P.A. (SAS) como sistema de estabilizacion al vuelo en los helicopteros SA-x, que es la nomenclatura que se utiliza en los manuales de vuelo y mantenimiento. Los sistemas de ayuda a la navegacion automatica son llamados modos superiores... ya sean de 3 o 4 ejes.
dender
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Homm3r
hace 5 años
Yo lo tengo Dender....puede ser divertifo
Ya me lo has dixo too socio :heart_eyes:
Mistr@L
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
armero
hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
Esperate que salga el BO-105 y me lo cuentas... vas a ver lo que es un helicoptero de nerviosismo puro, si es a lo que te refieres. No niego que el Gazelle, no lo sea, ojo.
Mi padre fue uno de los pilotos que pasó varios meses en tierras teutonas transformándose al Volkov y entre en el y otros trajeron volando los primeros a España.

Menuda historia del abuelo cebolleta nos cuenta jajajaja.
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Sheridan
hace 5 años
armero
hace 5 años

Mi padre fue uno de los pilotos que pasó varios meses en tierras teutonas transformándose al Volkov y entre en el y otros trajeron volando los primeros a España.

Menuda historia del abuelo cebolleta nos cuenta jajajaja.
Pues es muy probable que lo conozca... ;). Yo en el 89 estaba haciendo mis primeros pinitos con el BO-105 de FAMET, como mecanico tripulante.
Mistr@L
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Cte Ramon Becerra Perez.

Lo conoces? Te acuerdas de el?
Sheridan
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Por supuesto Mistral... tu hermano y yo hemos volado juntos.... :).
Dodo
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Mistr@L
hace 5 años
Cte Ramon Becerra Perez.

Lo conoces? Te acuerdas de el?
Un referente en FAMET.
Helicópteros