El viernes...., te he dejado una meteo muy chula para tu estreno en el CBO :twisted: :twisted: :twisted:Pablonhace 8 añosVamooos, un objetivo terrestre! y eso que entrando detrás de Pegaso es complicado porque no deja títere con cabeza :lol:
Al avión, un poco de chapa y pintura por los raspones del aterrizaje y listo para la siguiente, jejejeje :mrgreen:
Históricos
Que ya verás que es muy chula, en el hilo del CBO te dejo las variaciones a ti y a todos los que participen.
Edito:
Actualizado el roster de la primera página a fecha de hoy.
ROSTER GENERAL DE MOLINETES
:D :D :DPablonhace 8 añosShit!!!! le diré a Amazon que me reenvie los paraguas... :roll:
Que ya verás que es muy chula, en el hilo del CBO te dejo las variaciones a ti y a todos los que participen.
Edito:
Actualizado el roster de la primera página a fecha de hoy.
Dodo sirviendo de barbacoa en cabecera de pista.
A Pegaso lo vi cómodamente sentado en la ya famosa terracita "Pablon's" con su reluciente pony aparcado en plataforma.
En cuanto a objetivos, asustamos un poco a la vanguardia de blindados, pero bastante menos de lo asustados que estábamos nosotros con la negrura de la noche y con lo de hacer fuego a boleo.
A Pegaso lo vi cómodamente sentado en la ya famosa terracita "Pablon's" con su reluciente pony aparcado en plataforma.
En cuanto a objetivos, asustamos un poco a la vanguardia de blindados, pero bastante menos de lo asustados que estábamos nosotros con la negrura de la noche y con lo de hacer fuego a boleo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Vivo en base oyéndoos regresar.
Solté más o menos sobre el bulto, pero creo que eran tanques, así que no ví explosiones secundarias. :| Si la misión hubiera empezado una hora antes creo que podría haber sido más productiva. :D
El problema de las luces de los aviones vuelve a aparecer, se siguen sin ver cuando te separas un par de millas. :cry:
Solté más o menos sobre el bulto, pero creo que eran tanques, así que no ví explosiones secundarias. :| Si la misión hubiera empezado una hora antes creo que podría haber sido más productiva. :D
El problema de las luces de los aviones vuelve a aparecer, se siguen sin ver cuando te separas un par de millas. :cry:
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users