General
Siempre que actualizan los del 18, se estropean los del 8B
Podrias poner una captura de tus settings en el simulador por favor.
Es que, para no variar, estoy haciendo pruebas de fps y rendimiento
Estoy notando algunas caídas de fps en algunos sitios que no me cuadra con lo que me dices, si le meto 4x ya ni te cuento y encima en el Caucaso.
Vamos a comparar a ver que es lo que tenemos distinto
DCS World
DCS World
DCS World
De qué avión???Pepehace 5 añosHablando de otra cosa...alguien ha probado los Mavericks tanto los F como los E ? A mí no me funciona bien después de la actualización. Los Mav siempre están en Stan by y no deja dispararlo. También problemas con el TDC.
DCS World
DCS World
Perdón, del F-18flankercobrahace 5 añosDe qué avión???Pepehace 5 añosHablando de otra cosa...alguien ha probado los Mavericks tanto los F como los E ? A mí no me funciona bien después de la actualización. Los Mav siempre están en Stan by y no deja dispararlo. También problemas con el TDC.
DCS World
DCS World
Mira a ver si tienes configurado el TDC de forma realista para el MAV (ahora no recuerdo si es en el AV o el 18) y tienes que presionar para mover la cruz de guiado de los IRPepehace 5 añosPerdón, del F-18flankercobrahace 5 añosDe qué avión???Pepehace 5 añosHablando de otra cosa...alguien ha probado los Mavericks tanto los F como los E ? A mí no me funciona bien después de la actualización. Los Mav siempre están en Stan by y no deja dispararlo. También problemas con el TDC.
DCS World
DCS World
Tu tenias una RTX 2070 como yo ¿no?Birdmanhace 5 añosEse es un problema que a mi me molesta muchísimo; yo no puedo ver dientes de sierra, y con mi viejo PC veía bastantes, al no poder poner el Antialiasiing a mas de X2, porque si lo ponía a X4 me bajaban los fps a la mitad LITERALMENTE. Ahora mi PC nuevo no se entera si lo subo a X4 (aún no he visto el contador de FPS por debajo de 60) y ya no tengo problema, pero me parece extraño que ED aún no le haya metido mano a ese tema.LEJIhace 5 añosOtro punto negativo para el puñetero antialiasing, no se que problema tienen, pero por favor... un poquito de TXAA aunque sea, que YA TOCA!
Podrias poner una captura de tus settings en el simulador por favor.
Es que, para no variar, estoy haciendo pruebas de fps y rendimiento
Estoy notando algunas caídas de fps en algunos sitios que no me cuadra con lo que me dices, si le meto 4x ya ni te cuento y encima en el Caucaso.
Vamos a comparar a ver que es lo que tenemos distinto
No registered users