Está nombrado pero no para descarga.Durinhace 2 añosprimer post de este mismo hilo creo recordarSkeletorhace 2 años¿Dónde puedo encontrar el Mod de DIANAS?
Presentaciones
En el apartado municiones hablas de cohetes M261 pero estos no estan implementados en DCS para el Apache. Propongo usar los M229 que son los que usamos habitualmente.
Los AGM-114L que propones son los radaricos que no son los mas adecuados para este tipo de mision de escolta. Entiendo que podremos cambiarlo antes de despegar y llevar los de laser AGM-114K, ¿verdad?
¿Cuales son las frecuencias de Apache y de Gato? ¿Estan los Apaches configurados en el editor con el datalink para trabajar en equipo?
Gracias
El enlace de datos es el que viene por defecto, no he tocado nada. ¿Es correcto?
Las frecuencias inte-rvuelos GATO-APACHE, al gusto. Podéis usar 30FM en el canal 1 de los indios, y los mininos lo ponen a mano.
La táctica canal 6, 250.00Mhz para coordinación con CHINO, que cambiará indicativo a FOCUS, para no confundirse con CHICO.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gracias, creo que lo tengo metido con el OvGME. Mañana espero estar por discord de 16h a 18h en horario peninsular para consultar dudas del pdf. A ver si coincido con álguien del grupo de vuelo.Durinhace 2 añosSi tienes problemas para instalarlo, dices. Si no me equivoco, y si me equivoco que me corrijan, te tiene que quedar una ruta así:
C:\Users\<tu_nombre_de_usuario>\Saved Games\DCS\Mods\tech\476RangeTargets
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Copy, a mí de primeras no me cuentes. Te aviso depende cómo vaya de fluida la vueltaMicMichace 2 añosPor las actualizaciones no te preocupes, son muy rápidas y en un par de minutos las tienes.
Con saber cuantos seremos una hora antes, para ajustar a los malotes, me basta.![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Preguntas para el vuelo del Apache.MicMichace 2 añosPues para que vayáis dándole vueltas a la zona.
Si alguien se quiere apuntar, todavía está a tiempo.
En el apartado municiones hablas de cohetes M261 pero estos no estan implementados en DCS para el Apache. Propongo usar los M229 que son los que usamos habitualmente.
Los AGM-114L que propones son los radaricos que no son los mas adecuados para este tipo de mision de escolta. Entiendo que podremos cambiarlo antes de despegar y llevar los de laser AGM-114K, ¿verdad?
¿Cuales son las frecuencias de Apache y de Gato? ¿Estan los Apaches configurados en el editor con el datalink para trabajar en equipo?
Gracias
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Armamento cambiado. Si queréis otra configuración la podéis cambiar sin problemas.Furiahace 2 añosPreguntas para el vuelo del Apache.
Gracias
El enlace de datos es el que viene por defecto, no he tocado nada. ¿Es correcto?
Las frecuencias inte-rvuelos GATO-APACHE, al gusto. Podéis usar 30FM en el canal 1 de los indios, y los mininos lo ponen a mano.
La táctica canal 6, 250.00Mhz para coordinación con CHINO, que cambiará indicativo a FOCUS, para no confundirse con CHICO.
No registered users