• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • …
  • 420
  • Next
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Impresionante DCS en VR con la 4090….Vale que no es necesario, pero joder….

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

No lo entiendo …,

Sale en alguna parte los settings que lleva?, porque no lo he visto . Si quieres te hago yo un vídeo igualito con la 3080Ti.

La resolución que graba el 2D no tiene nada que ver con lo que se ve en el 3D. La primera se puede mejorar .
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

No lo entiendo …,

Sale en alguna parte los settings que lleva?, porque no lo he visto . Si quieres te hago yo un vídeo igualito con la 3080Ti.

La resolución que graba el 2D no tiene nada que ver con lo que se ve en el 3D. La primera se puede mejorar .
He buscado si aporta más datos en cuanto a settings o resto de componentes y no veo nada. De todas maneras si tú me dices que lo igualas con una 3080Ti, pues mejor me lo pones, sinceramente, porque tengo una localizada por 1100€.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

No lo entiendo …,

He buscado si aporta más datos en cuanto a settings o resto de componentes y no veo nada. De todas maneras si tú me dices que lo igualas con una 3080Ti, pues mejor me lo pones, sinceramente, porque tengo una localizada por 1100€.
Ya se que vais a decir... TIQUIMIQUIS... pero tio, es que despega de la cat 4 y vira A ESTRIBOR!!!!
Aparte de la 4090 podria leerse un poco los procedimientos
(Jajaja es envidia pura lo que le tengo :laughing:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

No lo entiendo …,

No, es que cuando se hace un vídeo de performance se deben mostrar dos cosas durante el vídeo .

1- Los settings que usa (para poder decir todo ultra, que por cierto eso no existe en DCS) .

2- Y lo más importante , un monitoring de los framesTimes.

Sino , eso y no válido, es lo mismo que hacerte el vídeo con una 1060 y te dice que es ultra 4090,

Saludos
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Un video para ensenar algo en VR no sirve pa ná
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Un video para ensenar algo en VR no sirve pa ná
Para mostrar visual no, con cualquier gafa se ve el vídeo igual, pero para poner un monitoring de frametimes si.

Es que el pavo no puso nada , grabó un vídeo y le puso como titulo ultra 4090 🤣🤣🤣🤣
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

No lo entiendo …,

Si no es una misión Liberation..., se puede igualar con la 3080Ti sin problema
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Me conformo con conseguir equilibrio en detalle gráfico y fluidez total sin ningún trompicón. No se a cuanto lo tendré que poner de detalle, pero con tener buena calidad en cabina para leer instrumentos, y un escenario detallado con meteo decente, consiguiendo fluidez en frames, me conformo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Me conformo con conseguir equilibrio en detalle gráfico y fluidez total sin ningún trompicón. No se a cuanto lo tendré que poner de detalle, pero con tener buena calidad en cabina para leer instrumentos, y un escenario detallado con meteo decente, consiguiendo fluidez en frames, me conformo.
Pero es que eso es muy relativo Cesotar ....; si vuelas una misión con pocos objetos y en offline te irá como un tiro..., pero no es la situación ideal para probar....; lo ideal es un misión online gestionada por Liberation y con 20 tios conectados.....; en mi opinión... ESA es la situación para hacer pruebas de rendimiento :sunglasses:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • …
  • 420
  • Next