General
DCS World
DCS World
DCS World
El caso es que creo (por lo que veo, no porque me hayan dicho o leído nada) que inicialmente replicaron las fuentes y las pantallas usando los gráficos de las pantallas del manual real, que tienen las fuentes más separadas y legibles y habrán recibido feedback de cómo son en las pantallas de verdad, y aunque su tamano y posición sean ahora más realistas, no funcionan para ser vistas en un simulador, al menos tal que están ahora. Espero que no se enrroquen, porque ha sido un mal cambio.
DCS World
DCS World
Puede ser; hay vídeos por ahí de las PMF
Recuerdo que Birdman le pregunto durante una charla a Menereke si en el real (18) se veía el mapa igual de mal y comentaba que si que a veces tenía que quitar la cartografía
Supongo que con la tipografía pasará algo parecido....
A ver si encuentran un término medio
Recuerdo que Birdman le pregunto durante una charla a Menereke si en el real (18) se veía el mapa igual de mal y comentaba que si que a veces tenía que quitar la cartografía
Supongo que con la tipografía pasará algo parecido....
A ver si encuentran un término medio
DCS World
DCS World
Ese es un problema que a mi me molesta muchísimo; yo no puedo ver dientes de sierra, y con mi viejo PC veía bastantes, al no poder poner el Antialiasiing a mas de X2, porque si lo ponía a X4 me bajaban los fps a la mitad LITERALMENTE. Ahora mi PC nuevo no se entera si lo subo a X4 (aún no he visto el contador de FPS por debajo de 60) y ya no tengo problema, pero me parece extraño que ED aún no le haya metido mano a ese tema.LEJIhace 5 añosOtro punto negativo para el puñetero antialiasing, no se que problema tienen, pero por favor... un poquito de TXAA aunque sea, que YA TOCA!
DCS World
DCS World
Me acabo de dar una vuelta en Siria con varios aparatos y me he dado cuenta de algo que lo mismo ya estaba antes pero ahora es mas evidente: con nubes densas, hay zonas a oscuras casi completamente y otras con sol. Desde el aire es espectacular ver la transición de las diferentes zonas.
No registered users