• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • …
  • 974
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Probando mas detenidamente, han cambiado mogollon de cosas o al menos yo las veo distintas, el agua las texturas del golfo pérsico etc etc etc...estoy flipanding macho de lo chulisimo que se ve todo :ok_hand:

Las luces las han tocado también Rioku, al menos los helis que es lo que he mirado.
sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Si, a mi con VR ajustando los MFD se ven bastante bien.

Pero vamos que es una beta y está para eso para hacer pruebas.
No, no es una beta, lo metieron en la release. Por eso me quejo.

Me sorprende que lo veais bien, lo veis mejor que antes del cambio?

Image
Image

Han disminuido la separación de las letras, le han puesto un borde negro y en cuanto te alejas es muy difícil distinguirlas. La comunidad se queja de que las nuevas fuentes son peores en monitor, en VR y exportando:

hilo fuentes MFD

Y el seguimiento de Razbam de este tema no ha sido el mejor, primero ignoró la mayoria de las quejas y declaró que era un problema de exportar exclusivamente, después en medio del foro puso un par de lineas de código a editar sin decir siquiera que archivo era y declaró el bug arreglado. Cuando la gente siguió echándose encima le echó el muerto a ED, cerró el hilo y borra temas similares "para evitar desinformación". Todo esto por un cambio que nadie pidió de algo que funcionaba estupendamente...

De verdad Mirmi y Flanker veis las letras mejores ahora? Y Jazz, Micmic y los otros harrieritos?
También se ha actualizado la version release a la 2.7?
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
sergitroon
hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Si, a mi con VR ajustando los MFD se ven bastante bien.

Pero vamos que es una beta y está para eso para hacer pruebas.
No, no es una beta, lo metieron en la release. Por eso me quejo.

Me sorprende que lo veais bien, lo veis mejor que antes del cambio?

Image
Image

Han disminuido la separación de las letras, le han puesto un borde negro y en cuanto te alejas es muy difícil distinguirlas. La comunidad se queja de que las nuevas fuentes son peores en monitor, en VR y exportando:

hilo fuentes MFD

Y el seguimiento de Razbam de este tema no ha sido el mejor, primero ignoró la mayoria de las quejas y declaró que era un problema de exportar exclusivamente, después en medio del foro puso un par de lineas de código a editar sin decir siquiera que archivo era y declaró el bug arreglado. Cuando la gente siguió echándose encima le echó el muerto a ED, cerró el hilo y borra temas similares "para evitar desinformación". Todo esto por un cambio que nadie pidió de algo que funcionaba estupendamente...

De verdad Mirmi y Flanker veis las letras mejores ahora? Y Jazz, Micmic y los otros harrieritos?
También se ha actualizado la version release a la 2.7?
No, pero el cambio de fuentes lo metieron en el anterior parche a la release.
sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ah vale, alguien de por aquí tiene los mfd de thrustmaster? Funcionan los botones igual que si clikas en los de la cabina y te sale en las pantallas lo mismo que sale en los mfd del avion?
Last edited by sergitroon hace 5 años, edited 2 times in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
los botones tendrás que asignarlos o con suerte el juego te los asigna de manera automática (a ver alguien que los tiene que aclare) pero que yo sepa no hay pantalla interna, lo que ves es una imagen fija, solo dan la botonera exterior, creo...lo mismo me equivoco, pero pienso que es asi)
sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ah vale ya he investigado un poco si pones unas tablets o algo así que encajen puedes hacer que te salgan las pantallitas, es que tengo un cockpit zalem para coches y lo voy a transformar en un cockpit de F-18 con carrocería y todo aunque sea de cartón pintado de gris :laughing:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
A ver no tienes que instalar ambas.

Con ese gestor puedes tener un solo DCS, y cambiarlo a la versión que quieras, Release o Beta. Lo acabo de hacer yo ahora para probar la 2.7. Yo tengo la Release, abro el gestor de Skatezilla y le digo que me convierta la Release en Beta, y el instalador de DCS me convierte la Release en Beta descargando lo necesario. No hace falta ambas versiones instaladas.

Cuando la has probado suficiente pues vuelves a abrir el gestor y le dices que te convierta la Beta que acabas de transformar a la versión Release, el instalador de DCS te descarga lo necesario y te transforma la Beta en Release y listo.

Un solo DCS, un gestor que te cambia la versión y listo.
Perdona Mirmi, pero ya sabes que soy un "matao" en estos (y muchos otros) temas.

¿He descargado ese gestos y no encuentro como convertir una versión en otra. Se lo he dicho en castellano, inglés y francés, pero no hace nada. :laughing:

En serio, no encuentro que opción hay que usar para abrir la versión oficial o la beta. ¿Puedes detallarlo en versión "matao"?:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo veo que con el TIR las fuentes se ven peor. Con el Av8 usaba un mod para VR; pero desde que metieron esa actualización (la beta no la vuelo), quité el mod ya que al jugar con contraste, ganancia y brillo junto con el color amarillo/naranja a mi (en mi caso particular) no me hace falta ya el mod.

Por ejemplo en la captura de Tulkas está claro que la Segunda tiene mucho más brillo y menos ganancia que en la primera. Eso antes era complicado de conseguir pero desde que los tres valores son configurables, en mi caso, estoy contento.

No quiere decir que no sea mejorable
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Si, hablamos los dos de la release. Curioso, en VR también (Quest 2) antes las veia perfectamente, no usé nunca ni mods ni nada, y ajustando ganancia el mapa nunca fue un problema en absoluto. Después del cambio que hicieron aún ajustando ganancia y contraste resultan (las más pequenas) ilegibles porque aunque aumente la claridad, las letras están tan juntas que se apelotonan. Es algo que en lo que todos a los que conozco ( exceptuando Mirmi y tu, claro :wink: ) concuerdan, sean en monitor, Quest 2, Rift S o Reverb 2. Esperemos que lo arreglen sin romperlo para vosotros :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Si, hablamos los dos de la release. Curioso, en VR también (Quest 2) antes las veia perfectamente, no usé nunca ni mods ni nada, y ajustando ganancia el mapa nunca fue un problema en absoluto. Después del cambio que hicieron aún ajustando ganancia y contraste resultan (las más pequenas) ilegibles porque aunque aumente la claridad, las letras están tan juntas que se apelotonan. Es algo que en lo que todos a los que conozco ( exceptuando Mirmi y tu, claro :wink: ) concuerdan, sean en monitor, Quest 2, Rift S o Reverb 2. Esperemos que lo arreglen sin romperlo para vosotros :laughing:
Puede que sea por el mod; al usarlo tanto tiempo el que metieran esos controles me hizo un mundo. Pero como te decía yo uso ahora el color amarillo y naranja. El azul y rojo es, para mi, de los peores
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • …
  • 974
  • Next