Estoy de acuerdo. Los que no tengáis prisa yo esperaría a febreroRiokuhace 3 añosLas 4080 y 70 Ti van a bajar sí o sí.
Hardware
Yo quiero comprar el modelo OC de ASUS pq le han sacado un poco mas de partido a la grafica y rinde un pelin mas. De hecho, ya lo hecho con generaciones anteriores y sin problema durante estos años.
No es un overclock bestial ni peligroso. Esta dentro de parametros seguros.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En eso estoy. Tengo los precios monitorizados de la Asus 4080 OC desde que salio. Estoy esperando a ver si baja.kf3inahace 3 añosEstoy de acuerdo. Los que no tengáis prisa yo esperaría a febreroRiokuhace 3 añosLas 4080 y 70 Ti van a bajar sí o sí.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Está un pelin subida de frecuencias hasta un límite aceptable por Nvidia. En teoría rinde un poquito más, pero apenas hay diferencia con otros modelos del mismo chip. Es más marketing que otra cosa.Shinichihace 3 añosEso de "OC"... ¿realmente está forzada o es marketing?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Forzada no seria la palabra Shinichi.Shinichihace 3 añosEso de "OC"... ¿realmente está forzada o es marketing?
Yo quiero comprar el modelo OC de ASUS pq le han sacado un poco mas de partido a la grafica y rinde un pelin mas. De hecho, ya lo hecho con generaciones anteriores y sin problema durante estos años.
No es un overclock bestial ni peligroso. Esta dentro de parametros seguros.
No registered users