• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • …
  • 420
  • Next
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar, yo volaba con una 1080 pelada y unas Odyssey. Actualmente con una 3060ti y las Q2 que ya conoces. Hay compañeros que vuelan con una 1080ti y unas Q2.

¿Se vuela con más nitidez y suavidad con una 4080? Desde luego. Pero con 1080ti la diversión es de muy buena calidad también.

Además, siempre nos queda las esperanza de que saquen la famosa Vulkan API que nos mejore la experiencia aún más.
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Hola

Esa combinacion tengo yo: 1080ti + Quest 2, ademas en un pc con un micro i5 7600K bastante antiguo, y en general estoy contento, no llevo todos los settings en HIGH pero la inmersion que da la VR es tal compensa la perdida de calidad grafica con respecto al monitor, ademas de que ayuda a ser mejor piloto por la percepcion espacial que tienes a la hora de mantener una formacion, repostar en el aire, hacer un patron de trafico overhead, etc...

Ya veras, ya...

Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo tengo una 2080 Super que si no recuerdo mal es la tuya...tengo Quest 2 y Valve Index y en Quest 2 lo llevo sin problemas con buenos gráficos.
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Genial! Muchas gracias compañeros, ya tengo la idea hecha y el posible plan b👍. Gracias!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Ojo lo que dice Lukas S. Volta sobre las Quest Pro. "The best VR HMD for flight simulation"

Y puede opinar porque tiene unas HP G1, G2, Oculus Rift S, Oculus Quest 2, Pico 3 link, Pico 4 y Pimax 4k. Y sabe lo buenas que son. Las ventajas de las Quest Pro sobre las otras:

- No depende de Windows Mixed Reality (sucks como el dice). Todos sabemos la mala performance que da como resultado.
- Las ópticas permiten un sweet spot de lado a lado de la imagen. Puede leer los carteles de los botones que hay en el F18 sin tener que girar la cabeza. Solo con mover los ojos.
- El brillo de las lentes es lo más cercano al mundo real que ha probado. Mirar una explosión sientes el destello de luz. La luz del sol, etc. Los contrastes son excelentes. El lo compara como haber estado escuchando música con los cascos que trae el iPhone y de repente ponerte unos buenos cascos para escuchar esa misma música.
- El FOV
- El confort

Obviamente, tienen un alto coste. Y quizás solo las compraría si realmente se va a estar muchas horas con ellas puestas. El las usa para trabajar y para el gaming.
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
¿En que sector o campo se usan unas VR para trabajar? ¿Arquitectura?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Como que las Quest PRO valen 1.800 euros, no me jodas...
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Y digo yo...
Haciendo números... un Pc "potente" te sale ya alrededor de los 2500 pavos, unas gafas VR tope hablaís de 1800, prepara algo más para periféricos (Hotas, pedales, y pseudo-cockpit) y por supuesto, el coste del propio simulador... DCS ya ni sé lo que me gasté en él.
A cúanto sale actualmente un curso básico de vuelo PPL, ó en su defecto uno de ULM??? Porque a lo mejor nos saldría mejor "hacerlo realidad" que vivir en lo "virtual".... y eso sin contar con el precio de la luz en casa...
:grin:
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Y digo yo...
Haciendo números... un Pc "potente" te sale ya alrededor de los 2500 pavos, unas gafas VR tope hablaís de 1800, prepara algo más para periféricos (Hotas, pedales, y pseudo-cockpit) y por supuesto, el coste del propio simulador... DCS ya ni sé lo que me gasté en él.
A cúanto sale actualmente un curso básico de vuelo PPL, ó en su defecto uno de ULM??? Porque a lo mejor nos saldría mejor "hacerlo realidad" que vivir en lo "virtual".... y eso sin contar con el precio de la luz en casa...
:grin:
La gran diferencia esta en que una vez que tienes el equipo, «vuelas» cuando quieras, pero en el otro, dependiendo lo que vueles, minimo 200 euros por hora no te los quita nadie...
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
100-120 en ULM el curso a partir de 1500€, y luego los 2000 3000 € al año si quieres volar algo mas de las 5 horas minimas. Sin contar los 150 200€ de las revisiones medicas anuales en el caso de la mayoria de los de aqui por tener mas de 40…
Yo te recomeindo el parapente….jejejeje
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • …
  • 420