Me alucinan estas historias y todo lo que significan.Ozonohace 10 mesesGracias @Zappa
Que emoción tuvo el hombre cuando lo vió.
Y lo de la brújula...
General
Y esa línea verde en el MFD con la situación horizontal; pensé que era un predictor de trayectoria estilo Airbus, pero hay momentos en los que yendo recto pega latigazos a izquierda y derecha... ¿qué es?
Manda todo lo que encuentres así con pantallitas plis; además, tienes santo y seña para entrar en el mundo en cirílico de Youtube, vetado para muchos. .
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Un pasote. Esos videos con las pantallas de la aviónica me dejan embobado. Por otro lado, ¿muy occidental ese HUD no? ¿Puede ser del lote de los Sukhois dotados de electrónica francesa?flankercobrahace 10 mesesVuelo de test de un Cy30:
Y esa línea verde en el MFD con la situación horizontal; pensé que era un predictor de trayectoria estilo Airbus, pero hay momentos en los que yendo recto pega latigazos a izquierda y derecha... ¿qué es?
Manda todo lo que encuentres así con pantallitas plis; además, tienes santo y seña para entrar en el mundo en cirílico de Youtube, vetado para muchos. .
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Pues la verdad, no lo tengo claro, no sé si es el efecto del viento, o el sobremando, no lo sé.
Sobre los franceses lo que le vendían era equipo de hardware, sobre todo pantallas (MFD), pero el software era de producción propia. De hecho con el mod del Cy30 dudaban si poner los MFD franceses o sacarlo ya con los MFD rusos.
Sobre los franceses lo que le vendían era equipo de hardware, sobre todo pantallas (MFD), pero el software era de producción propia. De hecho con el mod del Cy30 dudaban si poner los MFD franceses o sacarlo ya con los MFD rusos.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Hay momentos del video, con las voces rusas, que me recuerdan...
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Se me ponen los pelos como escarpiasSlathace 10 mesesHay momentos del video, con las voces rusas, que me recuerdan...
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Otra de pantallitas (no sé si este video salió de este mismo hilo o de otra fuente, ya me diréis si lo habéis visto previamente)
Y ese MFD derecho, con la hibridación de la primera persona del HUD y un plano a caballo del cenital y uno de persecución, cuando menos, barroco y curioso. Recuerda más a refinamientos de la aviación civil ejecutiva que a la proverbial rudeza y eficacia de la aeronáutica militar ruso-soviética.flankercobrahace 10 mesesVuelo de test de un Cy30:
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Precioso avión y muy bonito el vídeo, TulkasTulkashace 10 meses
Ese aeropuerto lo conocéis muy bienLars Ness es uno de los pilotos locales. Vuela como piloto demostrador con P51, Spitfire, A26, T6... y además es el dueño una preciosa E.3 Bucker Jungmann pintada en colores españoles y con los rótulos de cabina aún en español, y basada en Kjeller.
Me encanta ver los colores patrios aquí arriba
No registered users