• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • …
  • 974
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Debo tener un problema gordo porque anoche puse el Cáucaso para probar las nuevas nubes y me iba a tirones.

Me quede mas emocionado por el programa que comentó Mirmi que por las nubes, que se ven de escandalo pero me van fatal (en monitor igual, tengo que tener algo por ahi malamente)

En cuanto a Siria y los gigas de RAM yo estoy igual LEJI. De 32 se come 31.

Aún así, la cosa promete!
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ayer estuve probando distintos escenarios y aviones en la 2.7 por mi cuenta, y por la noche un vuelo rápido de entrenamiento con Mirmi en la plantilla del Caucaso, todo en VR con las HP REVERB G1.
Las sensaciones, en general, después de probar distintas configuraciones para las nuevas nubes y algún ajuste gráfico que otro, fueron muy buenas, tanto en el rendimiento como en la ambientación que ha conseguido esta actualización.
Es cierto que en el vuelo online sí note problemas de rendimiento al entrar en cabina y algo de falta de fluidez en algún momento. Pero lo achaco a la plantilla que como todos sabemos es bastante pesada, y a que había estado volando antes offline y no reinicié el equipo ni DCS.
El rendimiento, en esta primera impresión en VR, parece muy similar a la versión anterior, pero el aspecto y la ambientación, tanto por los efectos de las nubes como en la iluminación es flipante. Poder seguir manteniendo contacto visual al entrar en nubes en formación, ver las nubes sincronizadas con el resto de compañeros, entrar en nubes de forma gradual con una transición muy realista, etc, me parece un gran paso adelante para la inmersión de misiones online. La única pega con las nubes, que al parecer sólo ocurre en VR, es que en alguna ocasión se aprecia una ligera vibración o movimiento de las nubes, pero no ocurre siempre y es tolerable, y supongo que lo solucionaran en breve.
En fin, que pinta muy bien para ser una beta.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Que bueno. ¿Que ajustes gráficos tienes?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Si, a mi con VR ajustando los MFD se ven bastante bien.

Pero vamos que es una beta y está para eso para hacer pruebas.
No, no es una beta, lo metieron en la release. Por eso me quejo.

Me sorprende que lo veais bien, lo veis mejor que antes del cambio?

Image
Image

Han disminuido la separación de las letras, le han puesto un borde negro y en cuanto te alejas es muy difícil distinguirlas. La comunidad se queja de que las nuevas fuentes son peores en monitor, en VR y exportando:

hilo fuentes MFD

Y el seguimiento de Razbam de este tema no ha sido el mejor, primero ignoró la mayoria de las quejas y declaró que era un problema de exportar exclusivamente, después en medio del foro puso un par de lineas de código a editar sin decir siquiera que archivo era y declaró el bug arreglado. Cuando la gente siguió echándose encima le echó el muerto a ED, cerró el hilo y borra temas similares "para evitar desinformación". Todo esto por un cambio que nadie pidió de algo que funcionaba estupendamente...

De verdad Mirmi y Flanker veis las letras mejores ahora? Y Jazz, Micmic y los otros harrieritos?
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Otra duda...
Mirmi, has dicho que los nuevos "presets" de meteo, se aplican a todo el mapa entero???
Osea que ya no puedes tener un frente tormentoso en un punto y el resto mas despejado como se hacía antes con el chungo-editor de meteo???
Confirmaron algo de que la meteo iba a ser mas compleja ¿no?

Y nadie ha probado a meter 20 molinetes en vuelo juntos o en parking para ver cómo va el tema de los nuevos efectos de las hélices??

A mi lo del consumo de la memoria que comentaís me sigue dejando descolocado... no sé, ¿no hay manera de mejorar eso??.
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
De verdad Mirmi y Flanker veis las letras mejores ahora? Y Jazz, Micmic y los otros harrieritos?
Yo tengo que toquetear brillos y contrastes para leer las pantallas. Es cierto que antes se veían mejor, y ahora no se ven tan bien como antes, por mucho que retoques.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Parece que ya no hace falta el mod de humo en la 2.7, es mas, crashea el sim si lo usas.
Los nuevos efectos de humo y fuego en la 2.7, lo curioso es que o no me había dado cuenta antes o ahora si las bombas caen cerca de arboles estos empiezan a arder también :flushed:
Image
Image
Image

Y una fotito del atardecer mientras me daba una vueltita :blush:
Image
Image Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Las capturas son espectaculares... y las que puso Mirmi nocturnas también.
Buen trabajo gráfico.
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
En VR, en SOlitario, sobre Siria.... diría que va incluso mejor que antes. Lo de las nubes es la polla.

No digo más, no hace falta.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Las luces de navegación del F18, Harrier siguen siendo ovnis a larga distancia, quicir que se ve una bola iluminada exagerada.

Y las del F14 casi no se ven.

¿Esto está solucionado?
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329