• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • …
  • 974
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pues me dais la vida con ese programa, me baje la open beta y para probar la convertí a release y luego a open beta de nuevo y parece que rula....eso me evita tener las dos instaladas mas los módulos y terrenos que no me caben de las dos...el programita pasa a ser un "must" para mi...gracias!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo lo tengo desde hace la pila de años, además te vale para hacer un repair, un clear, gestionar otros programas como el track ir, etc.

Es muy completo.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
De las fuentes de los MFDs del Harrier nada :angry: igual de mal. Eran los que mejor se veian y se los han cargado, no lo entiendo. Vale que quieren meter las fuentes vectoriales, pero esperaos a tenerlas listas! Si las antiguas se veian de lujo! Por lo visto Razbam se ha quitado la pelota de encima y ha puesto a ED a investigar.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo ajustando el brillo la ganancia y el contraste las veo muy bien la verdad. Un poco de ajuste y me gustan.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Si, a mi con VR ajustando los MFD se ven bastante bien.

Pero vamos que es una beta y está para eso para hacer pruebas.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
"Otttia", voy a ver ese programita y pruebo esas nubes. Menuda pintaza esas nubes...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hay relampagos y climatologia chunga? :sunglasses:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
De momento todo tipo de nubes incluyendo lluvia.

Las tormentas vendrán más tarde. Los presets actuales cubren prácticamente la totalidad de situaciones que os apetezca disfrutar salvo tormentas que aún no están disponibles. Tienes desde muy pocas nubes dispersas a overcast cerrado.

Y es en todo el mapa, no sólo alrededor de donde apareces y luego ya no hay mas nubes. Están sincronizadas en MP, probado con Mosquito y las transiciones son suaves y progresivas, con unos efectos muy logrados.
Image
sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mola he visto un gameplay y noto como que la sensacion de que te estas moviendo, de que avanzas palante es mejor con estas pedazos nubes, no se si me explico
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
He estado probando la BETA unas horas y...............:scream:

No se si es por el equipo nuevo, la beta nueva, o un conjunto de ambos...pero estoy flipaaaaaandolo.
Nunca me habia ido DCS tan bien, tan fluido, sin ningun tiron de nada de nada, es increible :dizzy_face:

Lo de las nubes es un pasote, atravesar una capa y despues otra y ver los claros, las sombras del terreno etc etc etc
La iluminacion increible, ahora tenemos la opcion de ambient occlusion en el menu de opciones.

El menu nuevo en el editor para los skins y las cargas de los apartos al editar me encanta, ves en tiempo real lo que pones.

Puntos negativos; aun habiendo puesto 32 de RAM (antes tenia 16) me vuelve a pillar casi toda la RAM en siria, unos 28G con solo mi avion en la mision :confused:
Otro punto negativo para el puñetero antialiasing, no se que problema tienen, pero por favor... un poquito de TXAA aunque sea, que YA TOCA!

Aunque para ser honesto he de decir que estoy como un niño el dia de reyes :blush:

Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • …
  • 974