Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Siento abandonar el vuelo de este modo, pero no he conseguido solucionar el problema de sonido. No oigo nada por los altavoces de las Quest 2.
He probado con videos de youtube y tampoco. Funcionaban bien hasta hace tres dias que se actualizaron. ! Las meigas seguramente!
Mañana me liaré a ver que diablos le pasan.
He probado con videos de youtube y tampoco. Funcionaban bien hasta hace tres dias que se actualizaron. ! Las meigas seguramente!
Mañana me liaré a ver que diablos le pasan.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno ,pues menudo vuelo!
MicMic lo dio todo editando, tuvimos desfiles con musica, fuegos artificiales, exhibiciones aereas y a la vuelta villancicos , bengalas y mas luces de colores.
De haber sabido que iba a ser tan navideño podriamos haber adaptado el vuelo Gato...
Vuelo Pastorcillo camino a Belen, rumbo 110 bajando por el valle que la nieve cubrio, Ropoponpon
Pastocillo 2 en visual con su rey, siguiendo la marcacion de mi viejo tambor, Ropoponpon Ropoponpon Pon
Gracias por el vuelo MicMic!
MicMic lo dio todo editando, tuvimos desfiles con musica, fuegos artificiales, exhibiciones aereas y a la vuelta villancicos , bengalas y mas luces de colores.
De haber sabido que iba a ser tan navideño podriamos haber adaptado el vuelo Gato...
Vuelo Pastorcillo camino a Belen, rumbo 110 bajando por el valle que la nieve cubrio, Ropoponpon
Pastocillo 2 en visual con su rey, siguiendo la marcacion de mi viejo tambor, Ropoponpon Ropoponpon Pon
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Jajaja, una lástima habérmelo perdido ..., pero tuve compromiso familiarAngelhace 2 añosBueno ,pues menudo vuelo!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
De nuevo le pido disculpas a Mic y al resto, por no haber volado. Cuando entre en Discord desde el móvil estaba a unos 40 minutos de casa. Un pequeño viaje que surgió el sábado y no estaba previsto llegar tan tarde, pero al final llegamos tardísimo a casa.
Mil disculpas.
Mil disculpas.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Aunque al final no pude estar, muchas gracias por tu curro compañero del metal...siempre nos sorprendes con algo y esos detalles molan mucho.MicMichace 2 años
Una pena las bajas de última hora, pero bueno, si lo pasasteis bien habrá merecido la pena.![]()
No registered users