• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • …
  • 420
  • Next
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Migkill
hace 3 años
Shinichi. Yo no entiendo demasiado de estigmatismo; miopía etc...Solo puedo comentarte que como usuario, uso gafas progresivas a diario, y son las mismas que uso en la VR.
Y sea cual sea el enfoque, lo veo bien, sin notar diferencia a la vida real.
Con gafas progresivas.... Entonces por el tema del punto dulce estarán tus ojos mirando normalmente siempre hacia el frente, que en unas gafas progresivas es la distancia lejana, y lo que mueves es la cabeza. Ok.

Me costaba creer que los instrumentos también están enfocados al infinito, pero si es así, mejor. Gracias.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
La prueba del punto dulce la tienes con tu propia visión... si te concentras en una letra de mi texto, podrás notar que las que tienes al lado no las ves nítidas. Ahora mueve completamente tus ojos a un lado, al extremo de lo que te permiten tus ojos, y dime si logras ver nítido los extremos, verás que tampoco.... Ahora toma como referencia tu monitor ..., verás que en este fov reducido eres capaz de ver nítido en cualquier esquina que mires, en unas gafas como las G2, tendrías un punto dulce mucho más reducido, ok..., pero ahora prueba de mover la cabeza para mirar los bordes de tu monitor...,es para tanto???, claro que no !! , como dicen los americanos "bull shit".
Ese ejemplo no vale.

Cierto que si te concentras en una letra, el resto lo obvias, pero la clave del punto dulce es que SIN MOVER LA CABEZA mueves la vista a otro instrumento y lo ves borroso. Para verlo bien tienes que mover la cabeza. Cuanto más pequeño es el punto dulce, más tienes que mover la cabeza.

Pico 3 no soporta OpenXR.

Pico 4 lo soportará dentro de poco.
Ese ejemplo si vale. Es lo que hacen los ojos naturalmente y que con las gafas virtuales haces con la cabeza. En lugar de mover los músculos oculares mueves los cervicales, y con el tiempo lo haces de manera natural. Las gafas no pueden aumentar el "punto dulce" natural de nuestros ojos concentrado en la parte central de la retina.
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Placa base: MSI X299 PRO
Procesador: Intel i9 10940X
Memoria Ram: CRUCIAL BALLISTIX GAMING 64 GB DDR4
Gráfica: Gigabyte AORUS XTREM WATERFORCE 3080Ti 12GB
SSD: AURUS MVMe Gen4 SSD 2T
Gafas VR: HP Reberb G2
No habia visto la tuya Birdman. Tienes la grafica por agua, impresionante. ¿Tener 64Gb de RAM en vez de 32 influye en la realida virtual?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
No habia visto la tuya Birdman. Tienes la grafica por agua, impresionante. ¿Tener 64Gb de RAM en vez de 32 influye en la realida virtual?
Pues no lo se Cesotar... , yo no me quise quedar corto y ya que actualizaba...., me puse los 64 Gb
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Pues no lo se Cesotar... , yo no me quise quedar corto y ya que actualizaba...., me puse los 64 Gb
Entiendo...Puesw dentro de nada sera el standar, 64Gb, ya lo veras.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Pero en tu presupuesto inicial me pareció ver que sólo compras 32gb de RAM, ¿no?
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Pero en tu presupuesto inicial me pareció ver que sólo compras 32gb de RAM, ¿no?
SI, en dos modulos, sin llenar los 4 zocalos. En parte porque si no voy a ser creador de contenido o realizar multitarea, no los necesito. Por otro lado los juegos ahora mismo no demandan mas de 16, pero ya se empieza a leer por la prensa del sector que en menos de dos años los juegos nuevos con motores graficos nuevos seran bastante chupadores de RAM y no sera extraño ver de recomendado para ir sobrado 64Gb, sobretodo si haces eso de grabar videos, edicion, subirlos, renderizarlos y esas historias. De eso no tengo ni papa, solo lo que leo.

Ahora la DDR4 esta aceptable de precio, habiendo modulos de 3600 CL18 a 115 euros la pareja de 32Gb, buenos ademas. Subir a 64 apenas suponen unos 50-70 euros mas, que metiendote en un montante total de 2500-3000 ya me diras....
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Ok. Pues sigo de cerca tus pasos. No me van las lucecitas en los ventiladores, pero eso no debe ser difícil de cambiar por otros :smile:.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo tengo mucha miopia, poco astigmatismo, y presbicia regular. No te pido que me lo mejores... igualamelo :smile::smile::smile:

Nunca me adapte a las gafas progresivas, tengo unas de lejos para la miopia (conducir, ir a la montaña, etc...) y otras de cerca para trabajar, leer, ver la tele...Las oculus rift s enfocan a 1,5m, no al infinito, y mis gafas para cerca (presbicia) enfocan a 0,60m, asi que volaba con ellas sin problemas

Ahora con las quest 2 sigo igual, volando con las gafas de cerca, supongo que tambien enfocan a 1,5m

Las gafas no de oculus no se a que distancia enfocan, busca la DUSTANCIA FOCAL en las caracteristicas y asegurate de que ves bien a esa distancia, a simple vista o con gafas graduadas

Saludos!!
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo tengo una gafas para lejos (miopía) y me las quito para comer, leer o escribir, ya que la presbicia "corrige" la miopía.

Pero con algo más de distancia ya no veo, por ejemplo el teclado sin gafas lo veo perfecto pero la pantalla del monitor ya no. Por eso en casa me pongo unas específicas para la distancia del monitor, sacrificando un poco el teclado que lo veo borrosillo.

Esos sí, en el trabajo uso las progresivas porque es más cómodo si
tienes un trabajo de oficina y necesitas ver en todas las distancias. En total tengo tres gafas :smile:.

Caldero, por lo que comentas creo que me adaptaré mejor usando las gafas que tengo para la distancia del monitor. En todo caso como veo (nunca mejor dicho :smile:) por las experiencias de todos vosotros que cada ojo es un mundo, ya tengo claro no lanzarme a comprar de entrada unas lentes adaptables a la VR y esperar a probar las que tengo, a ver qué tal. Muchas gracias.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • …
  • 420
  • Next