General
No; lo que hace es ejecutar uno u otro .exe; pero tienes que instalar ambas
DCS World
DCS World
DCS World
desconocía ese programa pero entonces se puede tener release y beta solo en una sin tener que duplicar instalaciones o he entendido mal?Mirmidonhace 5 añosNo es necesario.
Utilizar este programa para cambiar la Release a la Beta y viceversa a voluntad.
DCS UPDATER UTILITY
DCS World
DCS World
Durinhace 5 añosdesconocía ese programa pero entonces se puede tener release y beta solo en una sin tener que duplicar instalaciones o he entendido mal?Mirmidonhace 5 añosNo es necesario.
Utilizar este programa para cambiar la Release a la Beta y viceversa a voluntad.
DCS UPDATER UTILITY
No; lo que hace es ejecutar uno u otro .exe; pero tienes que instalar ambas
DCS World
DCS World
A ver no tienes que instalar ambas.
Con ese gestor puedes tener un solo DCS, y cambiarlo a la versión que quieras, Release o Beta. Lo acabo de hacer yo ahora para probar la 2.7. Yo tengo la Release, abro el gestor de Skatezilla y le digo que me convierta la Release en Beta, y el instalador de DCS me convierte la Release en Beta descargando lo necesario. No hace falta ambas versiones instaladas.
Cuando la has probado suficiente pues vuelves a abrir el gestor y le dices que te convierta la Beta que acabas de transformar a la versión Release, el instalador de DCS te descarga lo necesario y te transforma la Beta en Release y listo.
Un solo DCS, un gestor que te cambia la versión y listo.
Pongo dientes largos.

Con ese gestor puedes tener un solo DCS, y cambiarlo a la versión que quieras, Release o Beta. Lo acabo de hacer yo ahora para probar la 2.7. Yo tengo la Release, abro el gestor de Skatezilla y le digo que me convierta la Release en Beta, y el instalador de DCS me convierte la Release en Beta descargando lo necesario. No hace falta ambas versiones instaladas.
Cuando la has probado suficiente pues vuelves a abrir el gestor y le dices que te convierta la Beta que acabas de transformar a la versión Release, el instalador de DCS te descarga lo necesario y te transforma la Beta en Release y listo.
Un solo DCS, un gestor que te cambia la versión y listo.
Pongo dientes largos.

No registered users