Placa base: MSI X299 PRO
Procesador: Intel i9 10940X
Memoria Ram: CRUCIAL BALLISTIX GAMING 64 GB DDR4
Gráfica: Gigabyte AORUS XTREM WATERFORCE 3080Ti 12GB
SSD: AURUS MVMe Gen4 SSD 2T
Gafas VR: HP Reberb G2
Hardware
Asus Rog Strix 3080Ti
32GB RAM.
Ahora mismo están saliendo de comparativas con el Ryzen 7 5800x3D , y al parecer se esta comiendo el mercado y es lo mejor para simuladores que puedas tener ahora mismo como CPU.
Y ya luego si tienes el paston la 4090 y ahí sí que puedes vídeos con el Dimitri por años …, oh mejor dicho, hasta el DCS 2.8 ,
Para GPU de la 3080Ti para arriba , ya estarás muy bien equipado, si quieres 4000 directamente ve siempre a la gamma alta , de 80 para arriba , siempre para VR.
Saludos
) gastando pasta para que el asunto me tire bien en VR y me dure 5 o 6 años mas a full en 1440p, mi focus estaría en el 13700k pero sin dar el paso hasta ver el 7700x3D. Tema de grafica me quedaría en una 4070 o 4080, dependiendo de con cuantas Estrella Galicia me pille en ese momento....
Yo sé que las VR enfocan al infinito, pero lo que no sé es si ese enfoque al infinito es para toda la imagen, es decir, sin miro al tanker (al infinito) y llevo gafas para corregir la miopía (distancias largas) se supone que lo veré bien. Si miro al HUD creo que también porque me parece que también está enfocado al infinito como el real. ¿Pero y si miro a los mfds? ¿Me pasará como en el cuentakilómetros de mi coche?
Por eso necesito a alguien que use lentes progresivas para que me dé su realidad...
Te vuelvo a repetir, no es necesario para VR, sólo debes corregir la Miopia.
Si te digo algo, no es porque me lo invento.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Ryzen 7 5800xCesotarhace 3 añosLos que voláis DCS y MSFS con VR. ¿podríais indicarme que equipos tenéis?, es para hacerme una idea. Gracias.
Asus Rog Strix 3080Ti
32GB RAM.
Ahora mismo están saliendo de comparativas con el Ryzen 7 5800x3D , y al parecer se esta comiendo el mercado y es lo mejor para simuladores que puedas tener ahora mismo como CPU.
Y ya luego si tienes el paston la 4090 y ahí sí que puedes vídeos con el Dimitri por años …, oh mejor dicho, hasta el DCS 2.8 ,
Para GPU de la 3080Ti para arriba , ya estarás muy bien equipado, si quieres 4000 directamente ve siempre a la gamma alta , de 80 para arriba , siempre para VR.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Interesante...Si al final actualizo mi computadora (Mirmi te queremosv1T1hace 3 añosRyzen 7 5800xCesotarhace 3 añosLos que voláis DCS y MSFS con VR. ¿podríais indicarme que equipos tenéis?, es para hacerme una idea. Gracias.
Asus Rog Strix 3080Ti
32GB RAM.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Los que tenemos miopía y presbicia, debemos llevar gafas que enfoquen al infinito, y que "desenfoquen" en las distancias cortas, por eso solemos llevar lentes progresivas. Yo a veces llevo solo gafas de lejos (miopia) porque las progresivas a veces me cansan un poco, y con solo de lejos por ejemplo el cuentakilómetros de mi coche no lo veo.v1T1hace 3 años
Shinichi, con las VR no se usa otra corrección que para la miopía .. la presbicia no afecta la VR. SI eres miope tendrás que usar lentes de corrección. O bien mandar a fabricar adaptadores con lentes corregidos que instalas en tus gafas.
Aquí tienes respuesta a tus dudas VR Optician
Saludos
Yo sé que las VR enfocan al infinito, pero lo que no sé es si ese enfoque al infinito es para toda la imagen, es decir, sin miro al tanker (al infinito) y llevo gafas para corregir la miopía (distancias largas) se supone que lo veré bien. Si miro al HUD creo que también porque me parece que también está enfocado al infinito como el real. ¿Pero y si miro a los mfds? ¿Me pasará como en el cuentakilómetros de mi coche?
Por eso necesito a alguien que use lentes progresivas para que me dé su realidad...
Gafas VR
Gafas VR
Deduzco que los astigmáticos (creo que tambien lo tengo yo) ven igual de mal en la larga como en la corta distancia, por lo que se supone que corrigiéndolo se debería ver bien con las VR. El problema es tener graduaciones diferentes en distintas distancias, porque con VR no puedes llevar progresivas...
Gafas VR
Gafas VR
Shinichi, sé lo que son lentes progresivos. Sé lo que es la presbicia, porque tengo ya 41 años..Shinichihace 3 añosLos que tenemos miopía y presbicia, debemos llevar gafas que enfoquen al infinito, y que "desenfoquen" en las distancias cortas, por eso solemos llevar lentes progresivas. Yo a veces llevo solo gafas de lejos (miopia) porque las progresivas a veces me cansan un poco, y con solo de lejos por ejemplo el cuentakilómetros de mi coche no lo veo.v1T1hace 3 años
Shinichi, con las VR no se usa otra corrección que para la miopía .. la presbicia no afecta la VR. SI eres miope tendrás que usar lentes de corrección. O bien mandar a fabricar adaptadores con lentes corregidos que instalas en tus gafas.
Aquí tienes respuesta a tus dudas VR Optician
Saludos
Te vuelvo a repetir, no es necesario para VR, sólo debes corregir la Miopia.
Si te digo algo, no es porque me lo invento.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Entonces leer los MFDs o cualquier instrumento en cabina, aunque hagas zoom sobre él para verlo mejor como solemos hacer sobretodo con el TGP o el radar, está igualmente enfocado al infinito. Perfecto. Gracias!v1T1hace 3 añosTe vuelvo a repetir, no es necesario para VR, sólo debes corregir la Miopia.
No registered users