General
DCS World
DCS World
DCS World
No es necesario.
Utilizar este programa para cambiar la Release a la Beta y viceversa a voluntad.
DCS UPDATER UTILITY
Utilizar este programa para cambiar la Release a la Beta y viceversa a voluntad.
DCS UPDATER UTILITY
DCS World
DCS World
A la perfección, yo lo uso constantemente. SImplemente es un gestor que hace lo que harías a mano pero a través de un programa de fácil uso.
No toca ningún archivo, sólo usa las herramientas de ED dentro de la carpeta bin para hacer una llamada a la actualización.
No toca ningún archivo, sólo usa las herramientas de ED dentro de la carpeta bin para hacer una llamada a la actualización.
DCS World
DCS World
Fue lo primero que probe Leji. En OpenGl no hay problema. Va peor de frames, pero eso no lo hace. Asi que investigare lo que dices tu si es una implementacion de calidad adaptable solo para vulkan, pero me pareceria extraño...LEJIhace 5 añosIntenta utilizar Opengl y desactiva Vulkan, a ver que pasa.denderhace 5 añosLamento informaros que evidentemente puedo estar equivocado, pero el xplane no dispone de nada de eso. Y el driver lo he comprobado unas cuantas veces, de hecho es la misma config que uso en el DCS
Yo no utilizo Xplane, pero he estado leyendo algunos foros y por lo visto los de laminar research, han implementado algo, que si que es verdad que hace que Vulkan detecte poca memoria y te baje la resolucion de las texturas.
Me parece una chufla eso que han implementado, han puesto lo de la calidad adaptable si o si, y sin opcion de que el usuario pueda desactivarla y asi te dicen que te dan mas rendimiento, vaya trileros jajajaja
Pero por deciros algo en cuanto a Vulkan, que ya lo comente hace mucho, no espereis milagros ni que la virgen de lourdes os vaya a tocar la tarjeta grafica y la convierta en un 3090
En red dead redemption 2, teneis tanto DX12 como Vulkan para elegir, y a mi por lo meos me va igual![]()
DCS World
DCS World
Estupendas noticias...
No sabes lo que me mola que me pongaís los dientes largos. Solo me faltan unas capturitas ya...

Edito.
Por cierto, supongo que habrá alguna opción nueva en el editor o en la consola del sim para "manejar" las nuevas nubes, ¿ó de momento no?
No sabes lo que me mola que me pongaís los dientes largos. Solo me faltan unas capturitas ya...
Edito.
Por cierto, supongo que habrá alguna opción nueva en el editor o en la consola del sim para "manejar" las nuevas nubes, ¿ó de momento no?
Last edited by ikaro hace 5 años, edited 1 time in total.
No registered users