¡Vaya panzada de bombones te vas a meter!Cesotarhace 2 añosUfff...yo la tengo el 16, y os aseguro compañeros que este año va a temblar el misterioRiokuhace 2 añosUff, una fecha malísima, los próximos sábados toca comiditas y fiestas lokas, el domingo estaré en la UCI como poco :PMicMichace 2 añosÚltimo VEA del 2024 para el próximo 17 de diciembre.![]()
Presentaciones

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Para diciembre no puedo estar; pero quisiera prepararme para la próxima.
Tengo tanto los mods requeridos como la documentación que me habéis recomendado.
¿La periodicidad de los VEA es mensual? EDITO: He visto el calendario y veo que sí es mensual.
Entiendo que voláis usando la OpenBeta.
Tengo tanto los mods requeridos como la documentación que me habéis recomendado.
¿La periodicidad de los VEA es mensual? EDITO: He visto el calendario y veo que sí es mensual.
Entiendo que voláis usando la OpenBeta.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Si. Lo chungo es ir a Madrid desde Canarias y pasar cuatro días para unos exámenes que, en el siglo XXI se podrían hacer en cualquier delegación del ministerio de transportes, como en tráfico, por ejemplo. Pero se pueden hacer en Barcelona... a no ser que quieras ir a Madrid.Angelhace 2 añosTenia entendido que los examenes podian hacerse tambien en Barcelona.Trancheteshace 2 añosMe lo pierdo MicMic estare en Madrid que el 18 tengo que estar en Senasa para examenes, que rabia!
Suerte!
No registered users