Hardware
La que sale el 5 de enero es la 4070 Ti, una bestia parda que rinde el DOBLE que una RTX 3080 y que en España rondará los 950-1.000 euros
Link
La 4080 más barata está en Coolmod a 1.299 euros.
Si cuando salga la 4070 Ti la diferencia sigue siendo de 300 o más me pillo la 4070 Ti, si la diferencia es de menos de 300 euros pillo la 4080.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Como si la ponen a 1.500 euros, está claro que es clickbait, la RTX 4080 en Coolmod ahora mismo a 1.299 euros...
Por cierto, los que pillen RTX 4000 que sepan que el cable que trae Nvidia es el peor de todos, el que más fácil se suelta, es una pedazo de porquería.
Si tienes una fuente Corsair hay que comprar este:
Link
Ahora en stock y envío gratis a 22 euros, yo me lo acabo de pillar.
En Coolmod, PCC y otras tiendas 30 euros más 5 euros envío.
Si vuestra fuente no tiene cable específico, siempre os quedará Cablemod.
Por cierto, los que pillen RTX 4000 que sepan que el cable que trae Nvidia es el peor de todos, el que más fácil se suelta, es una pedazo de porquería.
Si tienes una fuente Corsair hay que comprar este:
Link
Ahora en stock y envío gratis a 22 euros, yo me lo acabo de pillar.
En Coolmod, PCC y otras tiendas 30 euros más 5 euros envío.
Si vuestra fuente no tiene cable específico, siempre os quedará Cablemod.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La 4070 ti no pueden sacarla a más 1000-1100€ teniendo la 4080fe en 1400€ en la web, digo yo. El cable de Corsair es el que pillé yo también y se nota la calidad, como en todo el cableado de esta marca.
Precisamente esta mañana voy a salir de compras aquí en Segovia (a ver si pillo las tiendas abiertas) buscando en APP o en Beep un cable de alimentación que necesito para acabar de montarle el PC a mi hermano. La RM850 no traía este cable. El monta un R5 7600x en una ASUS TUF Gaming B650 Plus. Para la CPU lleva 2 conexiones la placa, una de 8pines y otra de 4 pines. Me falta el cable de 4+4 pines (8 separados) y 8pines en el otro extremo para la fuente. Haber si tengo suerte y tienen en estas tiendas y se lo puedo dejar listo. El resto de componentes que le pillé fue RAM DDR5 a 6000, 2 m.2 y la RTX3070 dice que más de 500€ en una gráfica le parece una aberración
.
Precisamente esta mañana voy a salir de compras aquí en Segovia (a ver si pillo las tiendas abiertas) buscando en APP o en Beep un cable de alimentación que necesito para acabar de montarle el PC a mi hermano. La RM850 no traía este cable. El monta un R5 7600x en una ASUS TUF Gaming B650 Plus. Para la CPU lleva 2 conexiones la placa, una de 8pines y otra de 4 pines. Me falta el cable de 4+4 pines (8 separados) y 8pines en el otro extremo para la fuente. Haber si tengo suerte y tienen en estas tiendas y se lo puedo dejar listo. El resto de componentes que le pillé fue RAM DDR5 a 6000, 2 m.2 y la RTX3070 dice que más de 500€ en una gráfica le parece una aberración
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La 4070 a secas sale a final de febrero, y saldrá mucho más barata.Angelhace 3 añosal menos un par de meses hasta que salgan las 4070 esperemos por 1000€ o asi
La que sale el 5 de enero es la 4070 Ti, una bestia parda que rinde el DOBLE que una RTX 3080 y que en España rondará los 950-1.000 euros
Link
La 4080 más barata está en Coolmod a 1.299 euros.
Si cuando salga la 4070 Ti la diferencia sigue siendo de 300 o más me pillo la 4070 Ti, si la diferencia es de menos de 300 euros pillo la 4080.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya hay reviews oficiales de la 4070 Ti.
La media de 25 juegos con las opciones gráficas al máximo pero SIN DLSS:

Lleva el mismo disipador que las 4080/90 así que las temperaturas rondan los 60º, no es muy ruidosa pero claro el peaje es un disipador enorme.
El consumo está muy por debajo de una RTX 3080:

Precio a partir de 910 euros.
Es la mejor relación calidad/precio sin duda.
Saludos
P.D. Rendimiento VR en comparación con la 7900XTX
Link
La media de 25 juegos con las opciones gráficas al máximo pero SIN DLSS:

Lleva el mismo disipador que las 4080/90 así que las temperaturas rondan los 60º, no es muy ruidosa pero claro el peaje es un disipador enorme.
El consumo está muy por debajo de una RTX 3080:

Precio a partir de 910 euros.
Es la mejor relación calidad/precio sin duda.
Saludos
P.D. Rendimiento VR en comparación con la 7900XTX
Link
No registered users