• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo de pillar algo ahora, sería Pico 4 sin lugar a dudas.

Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Sí, pero tú no has probado las G2, mientras que los que están contentos con las Odissey2, no han probado las G2, o eso me ha parecido entender.

De todas maneras empiezo a balancearme para las pico por unas noticias que he leido por ahí de que HP dejará de venderlas. ¿Marketing?
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Sí, pero tú no has probado las G2,
Mi amigo Jacobo las tiene, y las he probado.

Son imbatibles, no solo se ven de lujo, llevan cable y sin compresión.

El problema es que tiene un punto dulce muy pequeño, y eso para mí es un No Go en toda regla.

Hablando de visión exclusivamente. Porque en comodidad, peso, FOV, gana Pico.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
:thumbsup:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
:thumbsup:
Shinichi... te lo digo una vez más y ya me salgo.

Como mejor van los simuladores de vuelo que conocemos, es con Open XR, y este lo tienes a 100% nativo con gafas WMR. Q2 y Pico 4, no lo son...,

Has lo que tu quieras, pero desde ya te digo, actualmente G2 , es el camino... otra cosa es que de todas formas te dé igual esperar a ver si salen otras más modernas, pero es que ya con las G2 tendrás tela de disfrute en DCS.

Mi recomendación es que te dejes de vídeos de youtubers y de hypes, y vayas a probarlas en casa de algún colega. Luego te decides.

A Rioku le molesta el punto dulce, pero sus gustos no son la religión, es su opinión. Ya te digo que vengo de gafas desde antaño que mover la cabeza un poquito más , es absurdo lo poco que tienes que mover la cabeza, y mismo en gafas como Pico 4, cuando llegues al borde tendrás moverla igual..., créeme , es absurdo, te adaptas en dos patadas.

La prueba del punto dulce la tienes con tu propia visión... si te concentras en una letra de mi texto, podrás notar que las que tienes al lado no las ves nítidas. Ahora mueve completamente tus ojos a un lado, al extremo de lo que te permiten tus ojos, y dime si logras ver nítido los extremos, verás que tampoco.... Ahora toma como referencia tu monitor ..., verás que en este fov reducido eres capaz de ver nítido en cualquier esquina que mires, en unas gafas como las G2, tendrías un punto dulce mucho más reducido, ok..., pero ahora prueba de mover la cabeza para mirar los bordes de tu monitor...,es para tanto???, claro que no !! , como dicen los americanos "bull shit".

Para simuladores no compraría unas gafas sólo por punto dulce, las compraría por resolución y rendimiento. Y esas son las G2. DP directo a la GPU y Open XR, todo lo demás a tomar por saco.

Saludos
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Solo comentar que Oculus Quest 2 tiene implementado OpenXR
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
La prueba del punto dulce la tienes con tu propia visión... si te concentras en una letra de mi texto, podrás notar que las que tienes al lado no las ves nítidas. Ahora mueve completamente tus ojos a un lado, al extremo de lo que te permiten tus ojos, y dime si logras ver nítido los extremos, verás que tampoco.... Ahora toma como referencia tu monitor ..., verás que en este fov reducido eres capaz de ver nítido en cualquier esquina que mires, en unas gafas como las G2, tendrías un punto dulce mucho más reducido, ok..., pero ahora prueba de mover la cabeza para mirar los bordes de tu monitor...,es para tanto???, claro que no !! , como dicen los americanos "bull shit".
Ese ejemplo no vale.

Cierto que si te concentras en una letra, el resto lo obvias, pero la clave del punto dulce es que SIN MOVER LA CABEZA mueves la vista a otro instrumento y lo ves borroso. Para verlo bien tienes que mover la cabeza. Cuanto más pequeño es el punto dulce, más tienes que mover la cabeza.

Pico 3 no soporta OpenXR.

Pico 4 lo soportará dentro de poco.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Caldero
hace 4 años
Yo uso VR desde hace casi 2 años, primero Rift S y ahora Quest 2 desde hace 2 meses, y sin gafas ya no puedo volar (y lo he intentado con el TrackIR, pero nada, fatal, imposible)

Saludos!!
Caldero, ¿qué graduación de gafas usas para las VR? ¿Unas gafas con graduación de cerca (lectura), unas de lejos (infinito), unas intermedias como para ver la tele, o unas intermedias pero de graduación menor para por ejemplo trabajar en el ordenador? Gracias!
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Ese ejemplo no vale.
Pisha vuelve a leer, porque no entendiste lo que he explicado.

Shinichi, con las VR no se usa otra corrección que para la miopía .. la presbicia no afecta la VR. SI eres miope tendrás que usar lentes de corrección. O bien mandar a fabricar adaptadores con lentes corregidos que instalas en tus gafas.

Aquí tienes respuesta a tus dudas VR Optician

Saludos
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Los que voláis DCS y MSFS con VR. ¿podríais indicarme que equipos tenéis?, es para hacerme una idea. Gracias.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • …
  • 420